sensaciones tras la charla de KDE

IV Jornadas Libres de la UNED de Vila-real

Un año más me complace anunciar que se van a celebrar las IV Jornadas Libres de la UNED de Vila-real, una serie de charlas y talleres que tienen como objetivo promover y difundir el Software y el Hardware Libre.

IV Jornadas Libres de la UNED de Vila-real

 

Ya es el cuarto año consecutivo que conseguimos organizar estas Jornadas que van ganando peso poco a poco, despacio pero sin pausa. La novedades de este año son pocas pero interesantes.

IV Jornadas Libres de la UNED de Vila-realA nivel organizativo seguimos con el mecanismo del año pasado: todas las charlas y talleres son de acceso libre, pero existe una modalidad de las misma para que las ponencias formen un Curso de Extensión Universitaria que equivalen a 1,5 ECTS y los talleres otro que equivalen a 1 ECTS.

De esta forma, los estudiantes de la Universitarios que lo deseen pueden conseguir un Crédito de Libre Configuración si abonan la pequeña cuota de inscripción y asisten a las ponencias o talleres. Estos cursos está dirigido por Francisco Javier Palencia González y coordinado por un servidor, Baltasar Ortega Bort.

Insisto de nuevo, la asistencia a las charlas y talleres continúa siendo libre y se puede asistir sin ningún tipo de compromiso.

A nivel de charlas, los temas apenas sufren variaciones. Así que tendremos: Arduino, GNU/Linux, KDE,  Impresoras 3D, redes sociales, seguridad, etc. Las novedades respecto a las misma son la inclusión de la Wikipedia y los sistemas inalámbricos.

Todas las ponencias se realizarán los miércoles de 19 a 21.30 horas.

Vías de comunicación

Otras informaciones útiles respecto a las IV Jornades Lliures son las siguientes:

 

Agradecemos a la UNED de Vila-real las facilidades para realizar las charlas y los talleres, así como a toda la gente involucrada en las jornadas su buena predisposición.

Además recordamos que estamos abiertos a colaboraciones, sugerencias y que cualquier tipo de ayuda será bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.