Jornadas de Software Libre en la UNED de Vila-real: Arduino++

Como he ido hablando en el blog, la UNED de Vila-real ha organizado un ciclo de conferencias sobre Software y Hardware Libre en su centro.

Ya estamos al final del curso y nos quedan un par de jornadas: el taller de Arduino++ del 26 de junio  y la Fiesta de Lanzamiento de KDE 4.11 del 24 de julio.

Pero centrémonos en el taller de Arduino, un taller de 3 horas para aquellas personas que ya tengan algo de conocimiento sobre Arduino, aunque las que no sepan nada también están bienvenidas.

A continuación, el cartel que nos da casi toda la información de la jornada.

poster_conferencies_lliures_11

Para los no entiendan el castellano:
[important]

ARDUINO++; Conectando cosas con Arduino

Ya tenemos nuestro Arduino y hemos ido a uno o varios workshops de introducción, pero todavía no tenemos claro qué podemos/queremos hacer con este aparato. En este taller, se abordarán conocimientos sobre sensores y actuadores para que la experiencia con Arduino (y la electrónica en general) sea lo más amplia posible.

Cada uno de los asistentes deberá contar con los siguientes materiales: *Ordenador; Portátil o equipo de sobremesa, no importa Sistema Operativo. *Placa Arduino y cable USB para su conexión con el ordenador. *Kit workshop de componentes.
También se puede asistir como oyente a la charla, aunque para la realización de ejercicios sería necesario al menos llevar un ordenador.

Se recomienda confirmar asistencia (para controlar el número de asistentes y buscar la mejor aula) en la secretaria de la UNED 964 52 33 61.

Más información: Uned Vila-real

Día: 26 de Julio

Hora: 17:00

Lugar: Aulas UNED de Vila-real

[/important]

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.