Facebook Twitter rss Google+ Google+

Software

Published on noviembre 11th, 2018 | by baltolkien

1

Jugando en Linux, el blog para jugones linuxeros

Normalmente los domingos son días de relax donde podemos “perder” un poco de nuestro tiempo en temas ociosos como los videojuegos. Es por ello que es un buen día para presentaros Jugando en Linux, el blog para jugones linuxeros porque no debemos ser productivos todo el tiempo.

Jugando en Linux, el blog para jugones linuxeros

Hace mucho tiempo yo era editor de LinuxJuegos.com, eran tiempos en los que podía compaginar este blog con otros dos (el otro era Gaceta Digital), ambos ahora están abandonados. Ya se sabe que la bloggeresfera no pasa por su mejor momento.

No obstante, que LinuxJuegos no funcione no significa que no tengamos alternativas para que los jugones (o jugones fustrados como es mi caso) estemos informados de lo que se cuece en el mundo de los videojouegos linuxeros.

Jugando en Linux, el blog para jugones linuxerosDe esta forma me complace presentaros Jugando en Linux, el blog para jugones linuxeros que lleva un tiempo funcionando y que va creciendo tanto en contenido como en calidad.

Así que si visitáis su espacio os podéis encontrar análisis de juegos tanto libres como privativos, recopilación de noticias en su sección apt-get update, artículos de opinión, sección de hardware orientado al gamer linuxero, entrevistas, sección de ofertas y mucho más.

Y como buen blog comunitario que se precie, tiene su foro, está abierto a colaboraciones y tiene su canal en directo en Twich, en el que algunos de los miembros muestran su pericia en videojuegos de vez en cuando.

Además, tienen presencia en muchas redes sociales, con lo que no tienes excusa para no seguir sus día a día. Así los puedes encontrar en:

No está nada mal, ¿verdad?

En resumen, si eres te gusta el mundo de los videojuegos y los sistemas libres, no puedes perderte Jugando en Linux.


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



One Response to Jugando en Linux, el blog para jugones linuxeros

  1. Lucas says:

    Excelente! Me convierto desde ya en su más fiel seguidor. Saludos desde Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑