Facebook Twitter rss Google+ Google+

Diseño K-High-Delight

Published on septiembre 8th, 2014 | by baltolkien

2

K-High-Delight, extraordinario pack de iconos para Plasma

Seguimos con las colecciones de iconos, un tema recurrente en el blog y, que como hemos dicho en más de una ocasión, uno de los elementos que da más personalidad nuestro escritorio.  Hemos visto de todo tipo: oscuros, clásicos, redondos, cuadrados, etc. Hoy toca uno muy completo: K-High-Delight.

 

K-High-Delight, extraordinario pack de iconos para Plasma

Hoy os presento K-High-Delight, un pack de iconos extraordinariamente completo ya que nos ofrece más de 4160 elementos para cubrir casi todas las necesidades.

Su aspecto es, como podéis ver en la imagen inferior, muy elegante y predominantemente monocrómicos. No obstante, incorpora pequeños toques de color que aumentan la belleza del conjunto.

K-High-Delight

El creador de pack de iconos olegvbal, el cual acaba de lanzar la quinta beta de la versión 8.09.07, la cual tiene como objetivo ser una colección de iconos para Plasma 5. No obstante, siempre podemos utilizar la versión definitiva, la 7.07.14.

Si te gusta lo mínimo que hacer,además de utilizarlos, es ayudar al diseñador Olegvbal mediante comentarios en su página de KDE Look, reportando errores y/o haciéndote fan de su pack de iconos. Esto siempre ayuda para subir la moral y la productividad de los creadores, ya sea de imágenes o de aplicaciones.

Cómo instalar K-High-Delight

La instalación de este tema de iconos se puede realizar de  una forma directa y sencilla, ya que no requiere el uso de la consola. Los pasos son los siguientes:

  • Descargamos la versión del archivo deseado
  • Extraemos su contenido
  • Copiamos en el directorio oculto /home/nombre_del_usuario/.kde/share/icons/

Nota: Para ver directorios ocultos lo más sencillo es utilizar la combinación de teclas «Alt» + «.»

Ahora simplemente debemos acceder a la pantalla de selección de temas de iconos en las Preferencias del Sistema, como se puede ver al final de este mini tutorial que se publicó en el blog hace un tiempo. Y seleccionar el tema de la forma habitual.

 

Más información y descarga: KDE Look

Tags:


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



2 Responses to K-High-Delight, extraordinario pack de iconos para Plasma

  1. Pingback: K-High-Delight, extraordinario pack de iconos para Plasma | PlanetaLibre

  2. jorssoftware says:

    interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑