Karla’s Project, un canal muy ameno sobre Linux

Lo tengo pendiente desde hace unos meses que lo descubrí. Hoy quiero compartir el canal de Youtube, Karla’s Project, una ventana al mundo Linux conducido por una presentadora muy divertida y de voz peculiar, pero que realmente me encanta. Sinceramente, hacen falta más canales como éstos para llegar a cada vez más gente.

No recuerdo como encontré el canal Karla’s Project, pero supongo que vendría a partir de Yoyo Fernández y alguno de sus múltiples tweets o buscando vídeos sobre Plasma el verano pasado.

Lo cierto es que aproveché uno de sus vídeos en una entrada sobre Plasma 5.13 hace más de un año y le debía una entrada como Tux manda en el blog.

Karla's Project, un canal muy ameno sobre Linux

Karla’s Project, un canal muy ameno sobre Linux

«¿Eres LINUXERO? ? Aquí encontrarás curiosidades, noticias, opiniones y vídeos relacionados con GNU/Linux.»

Con estas palabras, el canal Karla’s Project encabeza la lista de reproducción de Vídeos de GNU/LINUX (curiosidades, noticias y opiniones) , y en el encontrarás justamente eso, pero con un tono muy desenfado y con producciones muy bien editadas, llenas de efectos de audio y vídeo, con lo que los vídeos se hacen muy amenos.

Y como muestra, un botón:

De esta forma nos encontramos con títulos tan sugerentes como:

Pero es que además, las otras listas no están exentas de referencias a GNU/Linux, y a modo de ejemplo nos encontramos con:

En resumen, un canal muy recomendable para los nuevos usuarios y para aquellos que queremos aprender otra forma de explicar el mundo GNU/Linux.

 

3 comentarios en “Karla’s Project, un canal muy ameno sobre Linux”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.