VI edición premios PortalProgramas

KDE Blog 2º clasificado en los Premios PortalProgramas 2014

Ya ha finalizado el concurso anual que organiza PortalProgramas para seleccionar los mejores proyectos, aplicaciones o blogs del mundo del Software Libre sirve. En esta ocasión, el KDE Blog ha tenido más suerte que en anteriores ediciones y ha conseguido un meritorio segundo puesto, lo cual me llena de orgullo y me recarga las pilas para seguir trabajando por y para el Software Libre.

KDE Blog 2º clasificado en los Premios Portal Programas 2014

Gracias. Mil gracias.

Gracias a todo los lectores que con sus comentarios y visitas me motivan día a día. Gracias a todos los que me votaron por perder un poco de su tiempo en dar un gran impulso al blog. Y  gracias al jurado que ha valorado tan positivamente un blog que nació como un pequeño pasatiempo y se ha convertido en parte de mi vida.

Al finalizar las votaciones del público, KDE Blog alcanzó la nada despreciable 5ª posición después de un mes de votaciones. Cada voto era un mundo y la progresión hasta esa posición no fue nada fácil. Así que nada hacía presagiar el resultado final, fruto de la votación del jurado, el cual ha otorgado altas puntuaciones en diferentes aspectos (funcionalidad, confiabilidad y usabilidad) para aupar desde esa gran 5ª posición a un extraordinario 2º puesto en los Premios PortalProgamas 2014.

En este momento de subidón no puedo dejar de recordar otros 3 blogs de buenos y virtuales amigos, que participaban y que no han conseguido los resultados que se merecen, Victorhck in the free world, La mirada del replicante y Kernel 308. Debo confesar que gracias a ellos todos los días intento que mi blog sea un poco mejor.

Resultados premios portalprogramas 2014
Lista de los ganadores: Desde Linux, KDE Blog y El blog de Tatica

 

Por último, pero no menos importante, debo felicitar al blog que ha ganado de forma más que justa: Desde Linux. Y hacer una mención especial al blog que ha quedado en 3er lugar y del cual este blog se ha nutrido de sus excelentes tutoriales de Gimp:  El blog de Tatica. Muchas felicidades a ambos.

Resultados de los Premios Portal Programas 2014

La mejor forma de resumir el cuadro de galardonados es colgar la infografía que han creado los propios creadores del concurso:
El mejor software libre de 2014
Solo queda constatar algo que supongo que los lectores habituales sabrán: este reconocimiento solo significa que voy a seguir trabajando día a día para ofrecer todo tipo de noticias sobre el Software Libre en general y KDE en particular con más pasión si mi escaso tiempo me lo permite.

8 comentarios en “KDE Blog 2º clasificado en los Premios PortalProgramas 2014”

  1. Primero que todo muchas gracias.. y te diré algo, por muy paradójico que parezca yo no voté por mi propio blog, voté por este con una cuenta de correo, y por Kernel 308 con otra.

    Saludos.

  2. Pingback: KDE Blog 2º clasificado en los Premios PortalProgramas 2014 | PlanetaLibre

  3. Mis mas sinceras felicitaciones, KDE no es mi entorno de escritorio favorito y no lo uso a diario, pero me gustan los articulos que publicas, espero que sigas asi, un saludo colega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.