KDE Blog estará presente en openSUSE Conference 2012 de Praga

Este octubre que se inicia está lleno de eventos libres. He comentado en el blog la Ciberia Lan Party de Segorbe y la VilaNet de Vila-real, pero aún hay más: la Libre Software World Conference de Santiago de Compostela y las 4 conferencias en 1 de Praga: openSUSE Conference, Linux Days, SUSE Labs Conference y Gentoo MiniConf.
Y es justamente de ésta última el tema de el presente artículo: KDE Blog estará presente en openSUSE Conference 2012 de Praga, es decir, el autor de este blog, yo, participaré en el evento de Praga, no solo de oyente sino que también realizaré una pequeña charla el domingo.

Para quienes no lo sepan,  openSUSE Conference 2012 de Praga se celebra del 20 al 23 de octubre en la capital checa, que se convertirá en la capital mundial del Software Libre (con permiso de Santiago de Compostela).
Personalmente, estoy muy ilusionado y creo que será otro paso más en mi colaboración con el Software Libre. Además, será mi segunda experiencia en un evento internacional, con el consiguiente handicap idiomático.
He de confesar que llevo una temporada ensayando a solas el idioma de Shakespeare y espero que no me salga del todo mal (con regular me conformo),
Bien, el título de la Charla es «Teaching Free Software for everybody» y en ella pretendo demostrar que todo el mundo puede enseñar, aprender y aportar cosas al mundo del Software Libre.
Después de esta entrada voy a dedicar unas cuantas al evento, ya que parece que va a ser asombroso.
Más información y Calendario del evento: Bootstrapping Awesome

5 comentarios en “KDE Blog estará presente en openSUSE Conference 2012 de Praga”

  1. Hola!

    Vaya pues enhorabuena! Y ya verás como todo sale bien. Más allá de diferencias idiomáticas la gente quiere aprender y escuchan y ponen atención al contenido de las palabras y del mensaje, eso es lo importante!
    Pero sigue ensayando por si acaso jejeje
    Además tu de eso sabes bastante, porque desde tu blog nos enseñas y das a conocer sobre el sotware libre!

    Yo no iré, y sí me gustaría por conocer Praga, y por compartir…Estaré pendiente de tus crónicas y saca fotos del evento!! (he mandado varias propuestas para las camisetas, a lo mejor sales en la foto con un diseño mío!! XD)

    Saludos y ya sabes… Have a lot of fun!! 😉

  2. Pingback: openSUSE en Praga #oSC12 « victorhckinthefreeworld

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *