KDE Blog premio al mejor medio de los Open Awards 2016 en la OpenExpo 2016

Ayer fue un día muy positivo para el blog y para mi. Y es que KDE Blog ha ganado el premio al mejor medio de los Open Awards 2016 en la OpenExpo 2016, una noticia que llegó cerca de las 19.30 de la tarde y que me llenó de alegría y satisfacción. Un reconocimiento que no hará más que seguir motivándome a promocionar lo máximo un proyecto como KDE.

KDE Blog premio al mejor medio de los Open Awards 2016 en la OpenExpo 2016

KDEBlog_Celeb_2_webPor muchos motivos no pude asistir a la OpenExpo 2016, y eso que tenía muchas ganas. A lo goloso que es asistir a uno de los mayores eventos de Software Libre que se realizan en España se sumaba el hecho de que KDE Blog era finalista de los Open Awards 2016.

 

Así que me daba mucha rabia mi no asistencia, más cuando se me solicitaba que defendiera la candidatura del blog en la ceremonia de entrega de los premios. Tras pensar mucho sobre los pros y los contras, un mensaje en una red social me dio la solución. Mi amigo Agustín Benito, miembro de KDE España, estaría por el evento así que le pedí que me representara.

Afortunadamente, Agustín dijo que si y además de realizar su charla «GENIVI Demo Platform, la plataforma para desarrolladores de Software Libre para automoción» se encargaría de defender el blog en el estrado de la sala.

De esta forma, sobre las 19.30 de la tarde, hablé con él por teléfono para anunciarme que KDE Blog había ganado el premio al mejor medio de los Open Awards en la OpenExpo 2016. Un gran honor que no hará más que motivarme para seguir compartiendo noticias, novedades y tutoriales.

KDE Blog premio al mejor medio de los Open Awards 2016

Quiero agradecer a los miembros del jurado por tener en tan buena consideración este blog y a todos los asistentes a la OpenExpo que disfrutaron de un evento tan bien organizado y que crece exponencialmente. Y, para finalizar, no quiero olvidar mencionar a los otros dos finalista, LiGNUx y Blog de Irontec, los cuales merecen estar en vuestra lista de fuentes de información

 

Los Open Awards

Los Open Awards son unos premios que nacieron como una extensión de dicho evento y que quieren reconocer a las empresas y administraciones que crean y fomentan grandes soluciones con tecnologías Open Source en España.

En su primera edición, patrocinada por Irontec y BQ, ha congregado a 65 empresas y proyectos participantes en las 4 categorías disponibles. Más de 3.000 personas han votado a sus favoritos para ganar el galardón conmemorativo.

 

 

 

Más información: OpenExpo

12 comentarios en “KDE Blog premio al mejor medio de los Open Awards 2016 en la OpenExpo 2016”

  1. Soy un simple lector y nunca me doy el tiempo de comentar. Felicitaciones y gracias por la ayuda que me has dado.
    Saludos desde Argentina.

  2. MUCHAS FELICIDADES !!!!!
    por el premio, y por todo.
    Creo que es un buen reconocimiento a la labor que haces de difusión del software libre y sobre todo de KDE, no ya sólo en tu blog, si no en la vida fuera de internet.

    Lo dicho: FELICICADES!!

  3. Enhorabuena!. Premio merecido por la divulgación desinteresada que realizas del sofware libre y sobre todo de KDE.
    No tiene demasiado mérito, como sueles decir, pero indudablemente aportas luz al usuario que comienza en el mundo de GNU-Linux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.