kde e v y kde españa protagonistas del nuevo podcast

Seguimos con la cuarta temporada de los vídeo podcast de la Comunidad KDE española. En esta ocasión el tema del próximo podcast será KDE e.V y KDE España.  ¿Te interesa? Pues si nada lo impide, el próximo martes 23 de enero a las 22:00 horas peninsulares (UTC/GMT +1) nos encontremos en directo.

KDE e.V y KDE España protagonistas del nuevo podcast de KDE España

KDE e.V y KDE EspañaEs hora de morarse el ombligo. Tras 24 ediciones de podcast de KDE España es el momento de hablar un poco de uno de las asociaciones que hacen posible que todos los proyectos, programas, iniciativas y eventos de los que hemos ido hablando desde el 2014 ocupen el foco central de nuestro programa mensual.

Así que. si no ocurre algún problema, el próximo martes 23 de enero KDE e.V y KDE España protagonistas del nuevo podcast de KDE España para celebrar los 25 primeros episodios de esta forma de divulgar el proyecto Libre que es KDE.

El primero como fundación internacional que guía el destino del proyecto de la Comunidad y vela por los intereses de la misma.

KDE e.V y KDE EspañaEl segundo porque se encarga de la promoción de este gran proyecto en la lengua de Cervantes y se ha convertido en una organización a tener en cuenta en la difusión del Software Libre.

Así que es os invito a escucharnos (y vernos otra vez) en directo hablar sobre las motivaciones, el trabajo, sus acciones, de la forma de conocer más sobre ellas y cómo hacerse miembro de estas dos organizaciones.

Para poder disfrutar del podcast en directo seguiremos utilizando los servicios de acontecimiento en vivo de Youtube y contestaremos, si podemos, vuestras preguntas en directo.

¡Os esperamos el martes 23 de enero a las 22:00 peninsulares!

Los podcast de KDE España

Ayúdanos a decidir el temaEn un afán de acercarnos más a todos los simpatizantes de KDE hace un tiempo que empezamos a realizar podcast. En ellos varios miembros de la Comunidad KDE de España nos reunimos para hablar un poco de los diversos proyectos.

Hemos hablado de muchos temas como por ejemplo Akademy, KDE Connect, Plasma Mobile, Akademy-es, prvivacidad, KDE Edu, etc.

Podéis seguirnos en el canal de Youtube de KDE España o en Ivoox, donde estamos subiendo poco a poco los audios emitidos. Esperamos que os gusten.

4 comentarios en “kde e v y kde españa protagonistas del nuevo podcast”

  1. Hola Baltasar

    En el párrafo de encabezado del artículo dice: «el próximo martes 23 de diciembre a las 22:00 horas »

    Lo que obviamente es una errata ya que es 23 de enero ¿no?

    Lástima que ese horario no me viene bien, por lo que tendré que verlo «en diferido»

    Saludos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *