kde españa renueva su junta directiva

Tras varios años desde el último cambio, hoy me complace anunciar que KDE España renueva su Junta Directiva. Una renovación profunda realizada como mandan sus estatutos y que tiene como objetivo dar un nuevo impulso a una organización ya consolidada y que se enfrente a importantes retos.

KDE España renueva su Junta Directiva

Recordemos que KDE España es la organización formada por un grupo de desarrolladores y contribuidores al proyecto KDE con la intención de dinamizar el desarrollo y uso del entorno de escritorio KDE.

De esta forma, tras las pertinentes candidaturas y posteriores votaciones, se ha elegido a uno miembros con más prestigio en el mundo de KDE nacional e internacional como nuevo presidente: Antonio Larrosa Jiménez. Estoy seguro que su amplia experiencia en el mundo del Software Libre y sus grandes valores éticos y morales serán sus mejores herramientas para guiarnos en los próximos años.

El resto de los integrantes de la nueva junta directiva son los siguientes:

  • Presidencia: Antonio Larrosa Jimenez (presidencia kde-espana org)
  • Vicepresidencia:  Adrián Chaves Fernández (vicepresidencia kde-espana org)
  • Tesorería: José Millán Soto (tesoreria kde-espana org)
  • Secretaría: Baltasar Ortega Bort (secretaria kde-espana org)

Hay que destacar el interés de estas personas en participar en el proyecto KDE España, animar a que el resto de los integrantes de KDE España no deleguen todo el trabajo en la junta.  Al mismo tiempo, animar a la gente a contar con KDE España para cualquier tema referido al Software Libre: eventos, talleres, jornadas, etc.

Desde este blog se quiere felicitar a la Nueva Junta y desearle el mayor de los éxitos en todas sus nuevas iniciativas, y al mismo tiempo agradecer el gran trabajo (en ocasiones ingrato) realizado por la anterior junta, es decir, al ex-presidente Aleix Pol i Gonzàlez, al ex-vicepresidente Alejandro Fiestas Olivares y al ex-secretario Víctor Blázquez Francisco. Muchas gracias de todo corazón.

Junta Directiva KDE España 2014
La junta saliente. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!

¡Larga vida a KDE España! ¡Larga vida a KDE!

5 comentarios en “kde españa renueva su junta directiva”

  1. Felicidades a los que dejan el cargo, han hecho un gran trabajo.
    Y felicitar a los entrantes a los nuevos cargos. a tí Baltasar por ese nuevo cargo de responsabilidad y por supuesto a Antonio, gran profesional, gran hacker y un gran impulsor de KDE en España, mi enhorabuea a él y a todos los demás.

    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.