KDE estará presente en el SIMO Network

Una gran noticia para el mundo KDE en nuestro país: Rafael Fernández, vicepresidente de KDE España, impartirá una charla sobre KDE titulada «Usos para Pymes de la KDE»  el dia 7 de Octubre a las 14:20 en el Stand del Ayuntamiento de Madrid en el SIMO Network.
Para los que no sepan muy bien qué es eso del SIMO Network (como yo mismo) he aquí una breve explicación extraída de la pa?ina oficial del SIMO:

Entre el 5 y el 7 de octubre de 2010, se celebra en IFEMA una nueva edición de SIMO NETWORK, que se presenta como una plataforma orientada a favorecer el encuentro y la relación profesional, con un diseño de contenidos destinado a prescribir tecnología y mostrar, a los responsables de negocio de la empresa, una perspectiva global de productos, servicios y soluciones tecnológicas, que le permitirá identificar los recursos que harán más competitiva a su compañía.
Como en ediciones anteriores, contará con la presencia de tan sólo algunas de las empresas líderes en el mercado: HP, SAGE, IBM, SAP, Vodafone o Dell.

Y, para aquellos que no conozcan a Rafael Fernández podemos presentarlo como un entusiasta del software libre, desarrollador de KDE. Sus contribuciones al proyecto han consistido principalmente a kdelibs, y otras aplicaciones como Dolphin, Kopete, Kontact, Kwrite, Kate,…

Además, es miembro del KDE e.V. y vicepresidente de KDE España. Trabaja para la empresa UFO Coders, donde ejerce un rol de programador.
Suerte con la charla.
Vía:

3 comentarios en “KDE estará presente en el SIMO Network”

  1. Pingback: Tweets that mention KDE estará presente en el SIMO Network : KDE Blog -- Topsy.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Pingback: KDE estará presente en el SIMO Network

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.