KDE estará presente en Flisol 2019 de Valencia

Me hubiera gustado anunciar esto un poco antes pero he tenido unos días de aislamiento tecnológico que me lo han impedido. KDE estará presente en Flisol 2019 de Valencia de la mano de un servidor, gracias a un invitación de GNU/Linux Valencia. Así que, si no pasa nada nos podremos ver el próximo sábado 27 de abril a las 12:00 en Las Naves.

KDE estará presente en Flisol 2019 de Valencia

Ya he hablado en el blog de Flisol, pero por si alguien todavía no lo sabe, se trata del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, un macroevento que cada año se celebra el cuarto sábado de abril.

En este marco se organizan jornadas de difusión de Software Libre de forma simultánea en varios cientos de localidades del planeta y este año, la Asociación de usuarios GNU/Linux de Valencia ha decidido celebrarlo por primera vez en la capital del Turia.

Para ello, con la colaboración de Las Naves ( Carrer de Juan Verdeguer, 16 – Valencia )ha organizado una jornada con el siguiente programa:

  • 12:00-14:00h: Charla de Introducción al Software Libre impartida por Baltasar Ortega (aka baltollkien, fundador y editor de KDE Blog)
  • 14:00-16:00h: Comida-Tertulia en el Bar
  • 16:00-20:00h: Instalación de Sistemas Operativos Libres (INSTALL PARTY)

KDE estará presente en Flisol 2019 de Valencia

Y claro, una vez que un servidor está por allí no podrá dejar de hablar de la Comunidad KDE, de la que orgullosamente forma parte, así que buena parte de su charla versará sobre la evolución del concepto de KDE, qué tipo de contribuciones está realizando en la actualidad y los avances en la difusión del Software Libre que está realizando el proyecto.

Como todas las jornadas de FLISOL, la asistencia es libre y gratuita hasta completar el aforo. No obstante, es necesaria la inscripción previa para preparar correctamente la infraestructura necesaria, así que no olvides acceder a nuestro Formulario de Inscripción.

 

Más información: GNU/Linux Valencia

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *