Cuarta edición de VilaNet

KDE estará presente en VilaNet 2015

KDE estará presente en VilaNet 2015, el encuentro tecnológico de Vila-real. Un evento que aprovecha el puente del 9 de octubre, día de la Comunidad Valenciana, para que se puedan disfrutar de 4 días de charlas, talleres y torneos.

En la pequeña pero conocida localidad de Vila-real, hace unos años la Asociación Pint inició un evento que pretendía reunir, en un fin de semana, las tendencias tecnológicas más avanzadas que pululan por esta zona levantina. Con unos objetivos muy claros, las ediciones anteriores fueron un éxito y este 2105 vuelven con fuerza y con más días de para mejorar sus resultados.

VilaNet 2015 ya ha presentado un programa muy interesante y variado, que se desarrolla del 8 al 11 de octubre. A lo largo de esos días se combinarán charlas, talleres y torneos.

Si te interesa asistir, no olvides inscribirte. Te aseguro que será una experiencia única y que repetirás en la siguiente edición (que seguro que se realizará) o en otra similar.

KDE estará presente en VilaNet 2015

Cómo se puede leer en la página oficial de VilaNet 2015, la Comunidad KDE estará presente, de la mano de un servidor, el sábado 10 a las 11 para ofrecer una charla para contar las bondades y las virtudes del proyecto KDE, y para presentar por primera vez al público Plasma 5 en mi nuevo y flamente ultrabook. Este es el resumen de la charla:
KDE estará presente en VilaNet 2013
El proyecto de la Comunidad KDE para crear el escritorio libre definitivo ha alcanzado la madurez y ya nos ofrece todo aquello que el usuario necesita, y algunas otras ni siquiera sabía que necesitaba.

Esta charla, de nivel introductorio, pretende dar a conocer el escritorio libre Plasma 5 de la Comunidad KDE, explicando las bondades del mismo desde el punto de vista de un usuario. Además, se repasará algunas de las magníficas aplicaciones nativas que vienen por defecto en él, como Dolphin.

Plasma-5

Un breve resumen en el que se muestran las razones por las que el proyecto KDE ofrece el escritorio libre más potente que puede habitar en tu PC o portátil, el escritorio Plasma, ya que ofrece innovaciones técnicas avanzadas así como opciones de configuración infinitas dentro de un entorno bello y elegante.

En resumen, el encuentro de Vilanet un buen lugar para encontrarnos, descubrir KDE, aprender, conocer nuevas personas y proyecto y compartir experiencias.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.