KDE gana el premio Linux New Media 2014

Este tipo de noticias nos hacen pensar (a los miembros de la Comunidad KDE) que vamos en el buen camino y que nuestro trabajo se ve recompensado y avalado por otras personas: KDE gana el premio Linux New Media 2014. Una gran noticia que debería de llenar de orgullo durante un día (al menos) a todos los miembros de la Comunidad KDE.

KDE gana el premio Linux New Media 2014

KDE ganó la semana pasada el Linux New Media Readers Choice Award 2014 (enlace a la versió alemanda de Linux Magazine) al mejor Entorno de Escritorio Linux en el CeBIT.

KDE se llovó el voto del 46% de los lectores de las publicaciones de Linux New Media’s , frente al 18% de  GNOME y el 13% de XFCE . Otros premiados fueron:  CyanogenMod, Raspberry Pi, Bitcoin, Puppet, Tor y Git.

Cornelius Schumacher, Presidente de KDE e.V. recibió, en nombre de la Comunidad KDE, el premio de la mano de Mathias Huber, Editor de Linux Magazine. El vídeo de la ceremonia estará próximamente disponible en la página web de Linux Magazine.

KDE gana el premio Linux New Media 2014

KDE está encantado de recibir el premio, que premia el duro trabajo y la pasión de cientos de nuestros voluntarios en la creación de Software Libre para el usuario final.

Recordemos que el Software Libre de KDE funciona en  tabletas y teléfonos, Windows y Mac OS, aunque el máximo esfuerzo de la Comunidad KDE se centra en el Escritorio Linux.

Y esto no es más que un punto y seguido en el día a día de una Comunidad que nunca ha dejado de evolucionar en la búsqueda  del escritorio perfecto: bello, funcional, personalizable y 100% adaptable a las necesidades del usuario, sin olvidar las aplicaciones a juego y una búsqueda por la innovación constante.

¡Muchas felicidades KDE!

Vía: KDE.News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.