Presenta tu charla para Akademy-es 2014

Presenta tu charla para Akademy-es 2014

Pronto se celebrará Akademy-es 2014, la reunión anual en España de usuarios y desarrolladores de KDE, se celebrará en Málaga del 16 al 18 de mayo. Si tienes pensado asistir y colaboras en el proyecto, Presenta tu charla para Akademy-es 2014 y muestra a la Comunidad tu trabajo.

En Akademy-es de 2010 presente mi primera charla sobre KDE a la Comunidad. Fue una experiencia única y el catalizador que afianzó mis lazos con la misma, ya que dejas de ser un oyente más y muestras al mundo que también aportas algo al proyecto.

Presenta tu charla para Akademy-es 2014

En ella se realizarán las típicas charlas que presentan las novedades tanto de las apliaciones como de las herramientas de programación, sin olvidar de los proyectos activos o de los que se quieren lanzar.

En anteriores ediciones fueron en estas charlas cuando (extraído del programa de Akademy-es 2013): Descubrimos KDE y KDE e.V., escuchamos la evolución de Krita desde el punto de vista de un artista, conocimos KDE Connect, nos pusimos a colaborar con KDE, conocimos la asociación KDE España, vimos las intimidades de las nuevas formas de programar, tocamos una tablet con Plasma Active,etc.

Presenta tu charla para Akademy-es 2014

¿Y qué encontraremos en esta edición? Pues depende de ti, ya que si tienes algún tema que crees que interesará a la Comunidad KDE y sus simpatizantes, no dudes a presentarla.

Si quieres más información, basta con que leas el siguiente texto oficial o que visites la web oficial de Akademy-es 2014:
Para proponer actividades se deberá enviar un correo a akademy-es-org@kde-espana.org antes del 7 de abril con un resumen breve de la presentación.

Es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Se puede elegir entre dos formatos de charlas:
    • Charlas de 30 minutos.
    • Lightning talk de 10 minutos.
  • Si la duración de las charlas propuestas no se ajusta a ninguno de estos dos esquemas (por ejemplo, si se necesita más tiempo), esto debe indicarse claramente en la comunicación.
  • Se permitirá a KDE España la distribución bajo una licencia libre de todo el material utilizado para la realización de la actividad, así como de la grabación de la misma.
  • La charla puede ser tanto a nivel de usuario como de nivel técnico.

Se trata de una gran oportunidad de darte a conocer en el mundo KDE y en el mundo del Software Libre en general. No la dejes escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.