Facebook Twitter rss Google+ Google+

Educación no image

Published on noviembre 30th, 2012 | by baltolkien

0

KDE participa en Google Code-In 2012

KDE es una de las organizaciones que está participando en Google Code-In, un concurso extraordinario de Google que intenta acercar a los estudiantes no Universitarios, de entre 13 y 17 años, al mundo del Software Libre.
El concurso empezó hace unos días, concretamente el 26 de noviembre y tiene una duración de unos 50 días, es decir, hasta el 15 de enero de 2013.
La Comunidad KDE se complace en participar en este concurso aportando mentores y tareas para realizar, y espera que los estudiantes elijan sus actividades para conseguir sus premios y compartir su trabajo.
Este es el vídeo promocional.

Así que si eres un estudiante interesado en el mundo del Software Libre esta es una magnífica oportunidad de trabajar con las Comunidad y ganar un fabuloso premio: un viaje al cuartel general de Google en California.

Para cuestions o problemas con las tareas os invito a poneros en contacto con los mentores de KDE en el canal irc #kde-soc en irc.freenode.net.

Más información: Anuncio | Google Code-In | Teo Mrnjavac


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑