La sede de Akademy-es 2022 de Barcelona

Esta entrada va a ser muy fácil ya que hice una muy similar para la edición internacional. Ya se ha publicado la ciudad donde se celebra, el programa de charlas e incluso la posibilidad de conseguir la camiseta especial del evento. No obstante quedan todavía algunas cosas por comentar como es el la localización exacta, es decir, la sede Akademy-es 2022 de Barcelona.

La sede de Akademy-es 2022 de Barcelona

Este año, como sabréis los que sois asiduos al blog, este año se celebra en Barcelona en modalidad híbrida el 29 y 30 de septiembre, celebrándose en los díasposteriores, del 1 al 7 de octubre la Akademy, el evento internacional al que todo el mundo está invitado.

No obstante el protagonista de hoy no es la camiseta sino la sede física donde se celebrar Akademy 2022 de Barcelona, que no es otra que el Aula Máster del Edifício A3 del Campus Nord de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), concretemente en la Calle Jordi Girona, 1-3, 08034 Barcelona


Veure el mapa més gran
Las paradas de transporte público más cercanas son:

    Metro:
        L3 – Palau Reial
        L3, L9S – Zona Universitària
    Tranvía:
        T1, T2, T3 – Palau Reial
        T1, T2, T3 – Zona Universitària
    Bus:
        L67 Barcelona. Av. Diagonal – abans C. de Gregorio Marañón
        H6, 7, 33, 67, 113, 175 – Palau Reial stop
        V5, 63, 78 – Av Pedralbes – Pg Manuel Girona stop
Aula Máster del Edifício A3 del Campus Nord de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)

Más información: Akademy-es 2022 Localización

¿Qué es Akademy-es?

Akademy-es es el encuentro anual de desarrolladores, colaboradores y usuarios de KDE en España, que se celebra desde el año 2006 en distintas ciudades del territorio español y con esta se llegará a la decimoséptma edición.

Durante el evento, como es costumbre, se realizarán charlas tanto para usuarios como para desarrolladores, además de talleres prácticos y otras actividades de carácter más social (aunque sea de forma virtual) con las que se pretenden cumplir los siguientes objetivos:

  • Poner en contacto a desarrolladores de KDE de toda España, para que puedan hablar de los proyectos en que están trabajando, compartir código, experiencias y conocimiento.
  • Dar a conocer los proyectos KDE como el entorno de escritorio nuevos usuarios.
  • Divulgar acerca de las tecnologías KDE, tanto para nuevos desarrolladores como para usuarios que quieran conocer mejor KDE.
  • Y por supuesto, el objetivo principal es que todos disfrutemos aprendiendo más sobre Software Libre y KDE.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.