Primera beta de KDE Aplicaciones 15.12

Lanzada la versión candidata de KDE Aplicaciones 15.12

Ya estamos en diciembre, el mes elegido para una nueva versión de la colección de aplicaciones de KDE. Hace unas semanas tuvimos su primera beta y ayer fue lazada la versión candidata de KDE Aplicaciones 15.12. ¡Esto no para! ¡KDE Rocks!

Lanzada la versión candidata de KDE Aplicaciones 15.12

Lanzada la versión candidata de KDE Aplicaciones 15.12El pasado 3 de diciembre el equipo de desarrollo de la Comunidad KDE anunció que había sido lanzada la versión candidata de KDE Aplicaciones 15.12, la nueva colección de aplicaciones que para nuestro escritorio favorito que tiene dos objetivos fundamentales: mejorar las aplicaciones KDE y migrar más programas al entorno de trabajo Qt5/KF5.

Este trabajo se inició el mismo día que se lanzó KDE Aplicaciones 15.08, momento en el cual los desarrolladores han estado trabajando de forma anónima preparando las nuevas funcionalidades que nos esperan en diciembre.

Tras congelar las dependencias y las funcionalidades, es el momento de corregir y pulir las aplicaciones, y para ello el equipo de desarrolladores está poniendo cuerpo y alma. No obstante nunca está de más pedir la colaboración de cualquier persona que disponga un poco de tiempo para ello. Todas las contribuciones son positivas, por pequeñas que sean.

Si queréis hacerlo y no sabéis hacerlo os recomiendo leer esta entrada que realicé en el blog hace unos meses en la cual se explica detalladamente el proceso.

 

Más información: KDE.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.