Lanzado el número 15 de la revista ATIX

Algunos proyectos libres siguena delante, a pesar de las dificultades. DE esta forma ya tenemos en nuestros discos duros y el número 15 de ATIX, el número 9 del 2009).

Transcurrieron 365 días más en nuestras vidas, 365 días más de estar inmersos en nuestras actividades, pues como cada año, es hora de hacer un recuento de todas las cosas, de todas la actividades, de todas las experiencias que tuvimos, para poder evaluarlas y ver cuanto crecimos o cuanto aprendimos. Para muchos es bastante triste ver que se va un año más, por que represento un año bueno; en cambio otros sentirán el alivio de ver que se va un año que fue malo para ellos, pero todos esperanzados esperamos que el año que viene sea mejor que el que se va.

Un año más de hacer comunidad, un título que refleja nuestra dedicación dentro la comunidad nacional e internacional, una comunidad que desde que emprendimos el desafío nos dio su respaldo y confió en nuestro trabajo. A toda esta gran comunidad les damos nuestro agradecimiento y les reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando promoviendo el uso de las tecnologías libres y destacando el concepto
de libertad.

En este ultimo número del 2009, deseamos expresarles nuestros mayores deseos de felicidad en estas fiestas de fin de año, y la mayor prosperidad en el año que viene. “FELICIDADES A TODA LA COMUNIDAD”.

Un año más de hacer comunidad.

Bienvenidos a nuestro décimo quinto número. Os invitamos a descargar éste número y a disfrutar de su contenido. También les invitamos hacernos llegar todos sus comentarios, sugerencias, y claro esta reiterarles que tienen la revista abierta para poder realizar sus aportes.

En esta ocasión, en vez de dejaros la portada os pongo el índice de esta magnífica revista:

atix_15_indice

Mirror 1 (Bolivia): aqui
Mirror 2 (Argentina): aqui
Mirror 3 (Argentina): aqui
Mirror 4 (Chile): aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *