Facebook Twitter rss Google+ Google+

KDE 4.7 no image

Published on septiembre 10th, 2011 | by baltolkien

0

Lanzado KDE 4.7.1

Lo he dicho muchas veces, lo bueno de KDE es su evolución constante y su ritmo de trabajo permanente.

Hace una par de días, concretamente el 7 de septiembre (como en la canción de Mecano), que fue lanzada la primera gran actualización de KDE 4.7, es decir, KDE 4.7.1, que como todas las actualizaciones de este tipo aporta básicamente resolcuión de errores y mejoras en la traducción, la cual esta disponible para más de 55 idiomas.
Según los desarrolladores, en esta versión se solucionan algunos conflictos que habían aparecido en kdelibs, en el visor de documentos Okular y en el gestor de ventanas Kwin, además de un molesto problema en el gestor de archivos comprimidos Ark que evitaba que se sugiriera un nombre de fichero cundo se seleccionaba un directorio para ser comprimido.
Las distribuciones ya están preparando sus versiones específicas, de este modo se espera que Chackra Project disponga de ella para este fin de semana, de OpenSuSE y KUbunutu tambié mientras que para Arch Linux ya está en los repositorios (así que basta hacer «sudo pacman -Syu»).


Más información: Anuncio Oficial | Changelog | Espacio KDE | Muy Linux | Gabuntu


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑