Las novedades de Plasma 5.15 – Vídeo

Una vez más toca artículo rápido pero intenso, ya que me voy aprovechar del gran trabajo realizado por el gran elav en que nos permite echar un vistazo las novedades de Plasma 5.15. Yo, de vosotros, no me lo perdía.

Las novedades de Plasma 5.15 – Vídeo

Tal y como hizo con Plasma 5.13 hace más de un año y repitió con Plasma 5.14, el gran elav nos ofrece un vistazo al próximo Plasma 5.15 que fue lanzada este pasado martes 12 de febrero.

Disfrutad con las mejoras continuas de Discover, de la visión de la batería de los dispositivos bluetooth escritorios, los avances de Wayland, de el refinado en el gestor del fondo de pantalla, una mejorada integración multimedia y de Firefox, los avances en el Configurador del Sistema, mejoras en Krunner, etc.

Un gran vídeo donde nos muestra todo esto y mucho más o eso sobre la versión beta.


 

¿Qué nos ofrece Plasma 5.15?

Muchas son las nuevas características que nos ofrece el nuevo Plasma 5.15, como apenas tengo tiempo os dejo solo una de las principales categorías a modo de pincelada:

  • Plasmoides: los dispositivos bluetooth conectados mostrará su nivel de energía:
  • Configuración del sistema: mejoradas las páginas de configuración de la interfaz de usuario y distribucion del  Reloj digital y la Vista de carpeta para adaptarse mejor a la visualización general.
  • Integración multimedia: Firefox 64 podrá utilizar opcionalemtne los diálogos nativos KDE, aunque solo de momento en algunas distribuciones.
  • Discover: posibilidad de desmarcar o marcar todas las actualizaciones disponibles para facilitar la selección de las que se quieran aplicar.
  • Iconos Brisa: se han mejorado los iconos de dispositivos y preferenciea de Brisa.

Las novedades de Plasma 5.15 - Vídeo

Y, como siempre, un aluvión de pequeños errores corregidos y optimizaciones de rendimiento. Aún sin probarlo no tengo ninguna duda que será una gran nueva versión de Plasma.

No dudéis en ver el listado completo en el anuncio oficial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *