Facebook Twitter rss Google+ Google+

Eventos

Published on agosto 8th, 2018 | by baltolkien

0

Linux Center te necesita, presenta tu propuesta

 Hace unos meses que se creó Linux Center, una iniciativa de Slimbook que no solo ha empezado con un gran impulso sino que sigue con fuerza. Fruto de ese entusiasmo, y con vistas a seguir creciendo, sus promotores han hecho un llamamiento a la Comunidad pues Linux Center te necesita para continuar su inestimable e importante misión.

Linux Center, un centro de formación muy activo

“Piensa en global, actúa en local”. Esta es una de las grandes frases que he oído al gran Aleix Pol en más de una ocasión y que, aunque desconozco si él es autor original, me ha parecido el camino a seguir para los promotores del Software Libre.

Esta idea se puede materializar de muchas formas: eventos, charlas, install partys,… siendo una de ellas el Proyecto Linux Center, que fue inaugurado el pasado 19 de mayo y que ya lleva algunos eventos realizados en Valencia.

Linux Center te necesitaPor hacer una pequeña lista, que irá creciendo poco a poco, éstos han sido:

Como vemos, muchas actividades para su corto periodo de existencia.

Linux Center te necesita, presenta tu propuesta

No obstante, si queremos que este ritmo siga se necesita colaboración por parte de la Comunidad, por eso Linux Center ha realizado el siguiente llamamiento:

📢📣 ¡¡LLAMAMIENTO A LA COMUNIDAD DE LINUXEROS!! 📣📢

¡Comparte tu conocimiento! ¡Devuelve lo que otros te han dado alguna vez!

¡¡Ayuda a los demás!!

Estamos preparando el calendario de talleres, cursos o charlas en Valencia en septiembre, octubre y noviembre… si tienes una propuesta no dudes en presentarla rellenando el siguiente formulario.

 

Así que no te lo pienses… colabora en una iniciativa que beneficia a todo el mundo… y no olvides que lo que tú sabes es único y que bien seguro mucha gente desconocerá.

Ah! Se me olvidaba… Ojalá esta iniciativa se amplíe a otras ciudades.

 


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑