Facebook Twitter rss Google+ Google+

Eventos

Published on febrero 4th, 2019 | by baltolkien

0

Linux Connexion con Aleix Pol en Podcast Linux

Es un título que empieza como termina. Hoy os invito a escuchar el Linux Connexion con Aleix Pol en Podcast Linux en el que podréis conocer más y mejor a uno de los integrantes fundamentales de la Comunidad KDE, sin el cual yo no estaría tan involucrado en este mundillo.

Hace tiempo que no hablo de Podcast Linux o de otro podcast que no sean los de KDE España, los cuales os invito a seguir en Ivoox.

No es por falta de ganas, es por falta de tiempo y por no monopolizar el blog, ya que la actividad de este tipo de iniciativas comunicativas es más que activa y podría convertir el blog en un monográfico de este tipo de productos.

No obstante, el penúltimo episodio de Podcast Linux merece aparecer por el blog, así que, manos a la obra.

Linux Connexion con Aleix Pol en Podcast Linux

“Hoy vamos a disfrutar de nuevo de la presencia de Aleix Pol, desarrollador, vicepresidente de KDE Internacional y miembro activo en portar KDE Neon a Pinebook.”

De esta forma el gran Juan Febles presenta el podcast número 69 de Podcast Linux, un episodio muy especial para mi porque el desarrollador es uno de los que considero amigos dentro del mundo GNU/Linux.

Y es que mi implicación con KDE nació hasta cuotas insospechadas para mi después de conocer a Aleix en Bilbao, hace ya más de ocho años. Su trabajo ha sido constante y es uno de los responsables de la existencia de KDE España, de los podcast de KDE España, de dispositivos con KDE como los KDE Slimbook y de muchos otros avances tanto por su faceta de programador como de dinamizador social. Todo un referente en la Comunidad KDE.

Es por ello que os animo a que escuchéis atentamente todo lo que nos cuenta en la hora que dura el episodio.

Más información: #69 Linux Connexion con Aleix Pol

Tags:


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑