Linux Connexion con Baltasar Ortega en Podcast Linux #161

Bienvenidos a un nuevo audio de Juan Febles, y este en concreto el episodio 161 de Podcast Linux titulado «Linux Connexion con Baltasar Ortega» donde Juan habla con un servidor de una sinfin de temas en una hora que se me hizo muy corta.

Linux Connexion con Baltasar Ortega en Podcast Linux #161

Linux Connexion con Baltasar Ortega en Podcast Linux #161

Hace un tiempo estaba publicando casi todas las entregas que realiza Juan de su Podcast Linux, y la razón radicaba es que estaba al día de todos sus audios. Durante una temporada bajé el ritmo y ahora, afortunadamente, vuelvo a ponerme al día, así que vuelven a estar presentes en el blog.

De esta forma, hace poco promocioné su especial 6º aniversario, su Linux Connexión con Jorge Lama y Academia de Automatización del Hogar , y como ya no tengo abuela, hoy toca promocionar el episodio donde fui el protagonista y donde la hora de conversación cn Juan se me pasó volando.

En palabras de Juan:

¡¡¡Muy buenas amante del Software Libre!!!
Bienvenido a otra entrega, la número 161, de Podcast Linux. Un saludo muy fuerte de quien te habla, Juan Febles. Hoy estamos con Baltasar Ortega, Licenciado en físicas. Enamorado de su familia y del Software Libre. Profesor de ciencias en Secundaria que le encanta combinar las herramientas informáticas con la educación. Profesor-tutor de la UNED y Profesor de Magistero en la UNIR. Fundador y editor de KDE Blog. Miembro de KDE España, siendo actualmente su secretario, y de GNU/Linux València, aunque con poca actividad. Podcaster ocasional y que le encantaría dedicar mucho más tiempo a difundir el Software Libre.

Enlaces:

Así que os invito a escuchar este diálogo de Juan conmigo donde hablamos de mis inicios en el mundo del Software Libre, de mis proyectos y de las actividades de la Comunidad KDE como las futuras Akademy y Akademy-es . ¡Dentro audio!

Más información: Podcast Linux

Sigue a Podcast Linux

Aprovecho para animaros a seguir Podcast Linux en algunos de los canales de comunicación que tiene:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.