Facebook Twitter rss Google+ Google+

Diseño

Published on noviembre 26th, 2018 | by baltolkien

0

MacOS Sierra CT, más iconos para Plasma

Para aquellos que quieren dar un toque de la compañía Apple a su dispositivo os presento MacOS Sierra CT, un conjunto de iconos que os ofrece un aspecto más similar a los dispositivos de la compañía de la manzana en nuestro entorno de escritorio Plasma de la Comunidad KDE.

MacOS Sierra CT, más iconos para Plasma

El equipo de diseño visual de Plasma 5 realizó un trabajo extraordinario con el tema Brisa (o Brezee) y dotó a nuestro entorno de escritorio favorito de una aspecto también espectacular que en mi opinión no tiene nada que envidiar a ningún otro entorno gráfico.

No obstante, estoy seguro que muchas personas o no están conforme con el resultado o les gusta ir cambiando de aspecto cada cierto tiempo (algo normal ya que no solemos ir vestidos siempre con la misma ropa).

Nacidos de la mano y de la mente de Zayronxio os presento MacOS sierra CT, un tema de cursores para Plasma 5 completo y precioso, inspirado en el sistema operativo de la manzana e ideal para tener alternativas al gran tema Brisa de la gente de KDE.

En total son más de 4000 iconos escalables y compatibles con múltiples escritorios.

MacOS sierra CT, más iconos para Plasma
Y como siempre digo, si os gusta este conjunto de cursores podéis “pagarlo” de muchas formas en la página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan secilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Más información: KDE Store

 


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑