Killall radio

¡Mamá, salgo en Killall Radio!

«¡Mamá, salgo en Killall Radio!». No he podido resitirme y no se me ha ocurrido nada mejor que coger prestada la frase de Victorhck dice cuando aparece mencionado en este blog. Hace uno días realicé mi segunda entrevista radiofónica

¡Mamá, salgo en Killall Radio!

Y es que después de mucho tiempo detrás de mi, al final Yoyo me pilló un día tonto y nos pusimos a charlar de KDE para su magnífica emisora libre: Killall Radio.

Fue el pasado domingo 11 de octubre en le que Yoyo y un servidor compartimos casi una hora hablando de Software Libre, de KDE y de KDE España. Realmente me lo pasé muy bien y espero poder repetir la experiencia pronto, y eso que tuvimos unos problemas técnicos al principio que me hicieron temer por el resultado final y de que fui «atacado» por mi hijo a mitad de grabación.

 

 

 

¿Qué es Killall Radio?

Hace unos meses nació el proyecto Killall Radio, un podcast que  no trata solo de Linux o tecnología, sino que amplía su abanico de temas a cualquiera que sus locutores tengan en mente.

Su creador es Yoyo Fernández (@yoyo308) editor del extinto blog Kernel 308 Linux, de Deb Linux y actualmente publica en Salmorejo Geek ,que poco a poco se ha ido asentando y consolidando hasta crear un proyecto serio y a tener en cuenta.

¡Mamá, salgo en Killall Radio!

Ya hemos hablado en el blog de este proyecto, así que solo voy a comentar la información básica por si os interesa el pryecto.

Killall Radio pone a nuestra disposición las siguientes formas de interaccionar:

Más información: Killall Radio, tu radio geeok online

6 comentarios en “¡Mamá, salgo en Killall Radio!”

  1. Hola!

    Vaya, si no es por una cosa u otra salgo muy a menudo por aqui!! qué ilusión! jejeje 😉
    Ya escuché hace unos días la entrevista!
    Me gustó, una conversación muy frki!! jejeje

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.