Mañana empieza la emisión de 24H24L

Por fin llegó el fin de semana clave, y mañana empieza la emisión de 24H24L, un evento de podcasting ambicioso que llenará todo mi podcaster de programas GNU/Linux y que no te puedes perder.

Mañana empieza la emisión de 24H24L

Publicado el cartel de emisión de 24H24L

Para quienes no lo sepan, 24H24L es un evento en forma de podcasting orientado hacia aquellos curiosos de GNU/Linux que no se han atrevido a probarlo e incluso para los que están empezando en el apasionante mundo del software libre.

Para ello se ha organizado una especie de maratón organizado por temáticas que pretenden llegar a todos los perfiles de usuarios. Ya nos hicimos eco de su comunicado de prensa hace un tiempo.

Finalmente ha llegado el día y mañana sábado 12 de diciembre, a las 16 hora española peninsular (UTC +1) empieza su emisión. Podéis seguirlo en su página oficial: https://24h24l.org/emision.html

A modo de promoción quiero compartir un audio que se ha grabado para la ocasión en «Somos Tecnológicos» de Radio Bétera a cargo de su presentador José Picón y del organizador del evento José Jiménez.

Y también quiero compartir el episodio de Mancomún Podcast en el que también se habla del evento:

Y como no podía ser de otra forma la Comunidad KDE está presente en varios podcast, concretamente:

  • Administraciones Públicas moderado por David Marzal y con la presencia de Baltasar Ortega, Salvador Aznar, Táfol Nebot y Julián Moyano el domingo 21 a las 10:00
  • Escritorios Linux moderado por Rubén Gómez y con la presencia de Aleix Pol, Alejandro, Diego Muñoz y Juanjo Salvador el domingo 21 a las 14:00.
  • Software Libre y software propietario moderado por Rubén Gómez y con la presencia de integrantes de Ubuntu y otras hierbas el domingo 21 a las 14:00.

¿Qué es 24h24l?

Recordemos que 24h24l tiene la finalidad primordial de informar y promover, de manera sincera y amena, sobre el desempeño de los sistemas operativos libre en las categorías de Redes, Empresa, Desarrollo, Hardware, Multimedia y GNU/Linux.

Los públicos objetivos son: usuarios quienes empiezan con GNU / Linux y aquellos interesados en probarlo

Puedes encontrar más información en redes sociales:

José Jiménez (Organización) #24H24L 24h24l@mailo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.