Maratón Linuxero Migra tu Hogar a GNU/Linux 01 – Pc de Escritorio

Aunque sus emisiones son siempre exitosas, nunca está de más darles un poco más de énfasis, y por ello he decidido dedicar la entrada de este caluroso jueves al Maratón Linuxero Migra tu Hogar a GNU/Linux 01 – Pc de Escritorio, la primera hora de emisión de las cuatro que formaban la entrega del pasado 21 de julio.

Maratón Linuxero Migra tu Hogar a GNU/Linux 01 – Pc de Escritorio

Julio y agosto son meses fabulosos para escuchar podcast. Al menos en el hemisferio norte, donde esta semana vamos a sufrir temperaturas altas y lo mejor es realizar tareas tranquilas como escuchar podcasts libres cerca del mar o en la cima de un montaña para estar más frequito.

Maratón Linuxero Migra tu Hogar a GNU/Linux 01

De esta forma, es un buen momento para escuchar, si no lo pudiste hacer en directo, el primero de los capítulos del Maratón Linuxero Migra tu Hogar a GNU/Linux.

En esta primera hora Juan Febles, coordinador del proyecto, realizó una introducción al evento y dio paso a Voro Mataix de la Comunidad GNU/Linux Valencia, Enderhe, e Iñaki Pinto los cuales hablaron de diferentes técnicas para convencer a nuestros allegador de realizar la migración de nuestro PC Escritorio a entornos libres.
El audio del evento lo podéis conseguir en la página web del proyecto o, para mayor comodidad, aquí abajo.

 

Por cierto, ya se está preparando el primer aniversario del 1er Maratón Linuxero para el 1 de septiembre y, si todo va bien, el equipo de KDE España no faltará a la cita. En próximas entradas, más información.

Contacta con el Maratón Linuxero

Y como siempre que realizo entradas del Maratón Linuxero me hago eco de la invitación a participar en los canales habituales, con tus preguntas y sugerencias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *