Mi escritorio Plasma de enero 2022 #viernesdeescritorio

Inicio este año de la serie de la iniciativa #viernesdeescritorio con una nueva captura. Con este ya llevo más doce meses consecutivos compartiendo «Mi escritorio», una mirada a la intimidad de mi entorno de trabajo. De esta forma, bienvenidos a mi escritorio Plasma de enero 2022 que sigue en el tema oscuro del mes pasado, el retorno de la disposición clásica, de Latte y añadiendo un fabuloso plasmoide.

Mi escritorio Plasma de enero 2022 #viernesdeescritorio

Esta va a ser la decimonovena vez que muestro mi escritorio Plasma 5 en público, lo cual es número nada desdeñable de entradas. La entrada recopilatoria de las misma está cada vez más cerca… siempre lo digo pero nunca llega.

En esta ocasión he aprovechado un increíble fondo de pantalla que me ha proporcionado de forma aleatoria un gestor de fondos integrado en Plasma, Imagen del día, para incrustar el plasmoide Clear Clock, del cual hablé hace un tiempo, para tener un entorno de trabajo impresionante.

Por otra parte, respecto al mes pasado sigo utilizando el tema global Brisa oscuro, aunque no lo ponga en el neofetch, y he cambiado el tema de iconos a Beauty que podéis encontrar en la tienda de aplicaciones KDE.

Para finalizar, he vuelto con la barra Latte Dock (me gusta que tengan tantas opciones de personalización) ligeramente modificado, añadiendo el lanzador de aplicaciones, la bandeja de sistema y un reloj digital.

Como es habitual, la captura está realizada sobre mi portátil Slimbook Pro de 13 pulgadas, el cual tiene instalado un KDE Neon con Plasma 5.23.4 (el último hasta el momento) cuando realicé esta entrada.

El resultado de mi escritorio de enero de 2022 es un entorno de trabajo oscuro pero luminoso, limpio y funcional que podéis ver en la imagen inferior (pinchad sobre ella para verlo un poco más grande).

Mi escritorio Plasma de enero 2022 #viernesdeescritorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.