Mi escritorio Plasma de mayo 2022 #viernesdeescritorio

Inicio este año de la serie de la iniciativa #viernesdeescritorio con una nueva captura. Con este ya llevo más doce meses consecutivos compartiendo «Mi escritorio», una mirada a la intimidad de mi entorno de trabajo. De esta forma, bienvenidos a mi escritorio Plasma de mayo 2022 que sigue en el tema oscuro del mes pasado, el retorno de la disposición clásica, con Latte como barra de tareas, añadiendo un fabuloso plasmoide y realizando un pequeño tributo a Andy Fletcher, recientemente fallecido miembro de Depeche Mode, mi grupo favorito.

Mi escritorio Plasma de mayo 2022 #viernesdeescritorio

Esta va a ser la vigesimotercera vez que muestro mi escritorio Plasma 5 en público, lo cual es número nada desdeñable de entradas que sigue creciendo de forma constante.

En esta ocasión me ha podido la tristeza y he creído necesario hacer una pequeño homenaje a Depeche Mode ya que el día de ayer recibimos la noticia de la muerte de Andy Fletcher, integrante del mismo desde su fundación.

Por otra parte, sigo utilizando el tema global Brisa oscuro, aunque no lo ponga en el neofetch, y he añadido un reloj fantástico que he encontrado y del cual tengo pendiente una entrada: Aesthetic clock v2.

Sigo con la barra Latte Dock (me gusta que tengan tantas opciones de personalización) ligeramente modificado, añadiendo el lanzador de aplicaciones, la bandeja de sistema y un reloj digital.

Tras unos meses enseñando mi Slimbook Kymera AMD de sobremesa, vuelvo a realizar a captura está realizada sobre mi portátil Slimbook Pro de 13 pulgadas, el cual tiene instalado un KDE Neon con Plasma 5.24.5 (el último de la rama 24)

El resultado de mi escritorio de mayo de 2022 es un entorno de trabajo oscuro pero elegante y funcional que podéis ver en la imagen inferior (pinchad sobre ella para verlo un poco más grande).

1 comentario en “Mi escritorio Plasma de mayo 2022 #viernesdeescritorio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.