Facebook Twitter rss Google+ Google+

Barcelona Free Software

Published on febrero 23rd, 2018 | by baltolkien

0

Moodle en los meetups de Barcelona Free Software

Este año estoy dejando de lado a los eventos que organiza los chicos de Barcelona Free Software. Se me pasa promocionar sus charlas, y eso que siempre creo que son muy interesantes. Espero que me perdonen y que vean mi buena voluntad promocionando la próxima charla en la que tenremos a Moodle en los meetups de Barcelona Free Software. Si pudiera, no me lo perdería.

Moodle en los meetups de Barcelona Free Software

Moodle en los meetups de Barcelona Free SoftwareSegún podemos leer en la página oficial, Moodle es una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionarle a educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados.

El éxito de su uso se puede justificar mediante números: utilizado en 229 por más de 125 millones de personas, ha sido traducido a 100 lenguajes y con casi mas de 1.500 plugins externos que ha sido desarrollado por más de 800 desarrolladores.

Así que si quieres saber más del proyecto Barcelona Free Software os invito a su próxima charla donde Martin Dougiamas (https://twitter.com/moodler)  creador de Moodle y CEO de Moodle HQ, la compañía que dirige les pasos de Moodel y que planea abrir una nueva oficina en Barcelona este mismo año.

Los datos importantes de Moodle en los meetups de Barcelona Free Software son los siguientes:

Además, recuerda que tendremos el usual “networking” con cerveza gratis incluida. Este meetup está organizado por KDE España, la asociación nacional de usuarios y desarrolladores de KDE, un proyecto de software libre que crea el Plasma Desktop y cientos de aplicaciones usando Qt y QML

No te lo pienses. ¡Te esperamos el miércoles 27 de febrero!

Más información: Barcelona Free Software

¿Qué es Meetup?

Las charlas de Barcelona Free Software se organizan mediante Meetup, una red social que tiene una diferencia básica respecto a otras redes sociales, ya que  promueve la formación de grupos en torno a intereses con el fin de que sus miembros se conozcan cara a cara.

Es decir, los usuarios establecen contacto a través de grupos digitales nuevos o ya creados, partiendo de intereses comunes como política, libros, juegos, películas, salud, mascotas,


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑