Facebook Twitter rss Google+ Google+

Diseño

Published on julio 14th, 2018 | by baltolkien

0

Newaita, un tema de iconos plano y colorido para Plasma

Personalizar mi escritorio es uno de mis vicios secretos. Cuando me aburro me suelo cambiar de tema de iconos. Y para ello el escritorio Plasma de KDE tiene opciones más que sobradas, como podéis comprobar en la sección correspondiente de la Store de KDE o en la categoría de iconos de este mismo blog. Hoy os quiero presentar Newaita, un tema de iconos plano y colorido para Plasma con el que le darás un aire fresco a tu escritorio.

Newaita, un tema de iconos plano y colorido para Plasma

De la mano de Cybernix nos  llega Newaita, un tema de iconos completo y que destaca por su estilo plano, colorido, limpio y claro. Ideal para los que quieren tener algo sencillo en su entorno de trabajo diario.

Su catálogo es completo, abarcando aplicaciones, mimetypes, carpetas, iconos meteorológicos y un largo etcétera.

Además, el autor está muy activo en el canal de KDE Store y está solucionando los problemas de falta de algunos iconos a demanda, con lo que el tema está mejorando día a día. La calidad de esta pack es alta, tal y como podéis ver en la imagen inferior donde se muestran algunos iconos de aplicaciones.

Newaita, un tema de iconos plano y colorido para Plasma

Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos Newaita podéis “pagarlo” de muchas formas en la página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente (si eres supporter), hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

 

Más información: KDE Store


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑