Not superflat stickers, pack de iconos originales para Plasma 5

Seguimos con los temas de iconos y hoy quiero presentaros Not superflat stickers en verde y negro, un conjunto de iconos que destacan por su originalidad, ya que representan unas pegatinas que le dan un toque especial a tu ordenador. En otras palabras, la forma de personalización casi más completa ya que cambia totalmente el aspecto del mismo a la hora de interaccionar con tus aplicaciones, documentos y servicios.

Not superflat stickers, un pack de iconos originales para Plasma 5

El diseñador (o diseñadora) Zma nos ofrece el tema de iconos Not superfalt sticker, una gran colección de iconos en verde o en negro con el que nuestro PC adquiriá un aspecto único y muy original.

Not superflat icons nos muestra nuestras aplicaciones como si fueran pegatinas monocromáticas ligeramente levantadas por un extremo, siendo las marcas como de «enlaces simbólicos» también pegatinas superpuestas.

En su última versión se han añadido 300 iconos, destacando también la inclusión de un tema para SMPlayer. Se puede descargar el paquete desde el siguiente enlace: https://yadi.sk/d/_FdEGXzquTVtP

En un princicipio podemos encontrar Not superflat stickers en dos colores: verde y negro, pero esperemos que en próximas revisiones se amplíe la gama de opciones.

Not superflat stickers, un pack de iconos originales para Plasma 5

Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos podéis “pagarlo” de muchas formas en la nueva página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan secilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Más información: KDE Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *