Facebook Twitter rss Google+ Google+

KDE España no image

Published on julio 13th, 2012 | by baltolkien

0

Nueva junta directiva de KDE España

KDE España es la organización formada por un grupo de desarrolladores y contribuidores al proyecto KDE con la intención de dinamizar el desarrollo y uso del entorno de escritorio KDE.
Su junta directiva se renueva democráticamente cada año, como mandan sus estatutos,  y este año ha nacido una nueva junta directiva que destaca por el cambio de su principal figura, el presidente.

De esta forma Albert Astals Cid, que ha tenido el honor de ser el presidente fundador de KDE España y llevar las riendas de la misma desde el 2009,  deja su puesto a Aleix Pol, creador de KAlgebra, Kamoso y miembro muy activo tanto de KDE Edu como de KDE España, donde ha ejercido de secretario desde su fundación.

La nueva junta directiva queda constituida de la siguiente forma:

  • Presidencia: Aleix Pol i Gonzàlez (presidencia kde-espana es)
  • Vicepresidencia: Alejandro Fiestas Olivares (vicepresidencia kde-espana es)
  • Tesorería: José Millán Soto (tesoreria kde-espana es)
  • Secretaría: Daniel Gutiérrez Porset (secretaria kde-espana es)
  • Vocal: Eduardo Robles Elvira (vocalia kde-espana es)

Hay que destacar el interés de estas personas en participar en el proyecto KDE España, animar a que el resto de los integrantes de KDE España no deleguen todo el trabajo en la junta y, al mismo tiempo, animar a la gente a contar con KDE España para cualquier tema referido al Software Libre: eventos, talleres, jornadas, etc.

Desde este blog se quiere felicitar a la nueva Junta y desearle el mayor de los éxitos en todas sus nuevas iniciativas, y al mismo tiempo agradecer el gran trabajo (en ocasiones ingrato) realizado por el ex-presidente Albert y desearle la mejor de las suerte en sus nuevos proyectos.

¡Larga vida a KDE España!

¡Larga vida a KDE!

Tags:


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑