OpenExpo Day 2015

OpenExpo Day confirma el interés de las empresas por el open source y el software libre

Como ya se ha comentado en el blog, el p?oximo 16 de junio se va a acelebrar, OpenExpo Day 2015, una densa jornada dedicada a proyectos Open SOurce y Software Libre. KDE Blog este año, además de ayudar en la promoción del evento también tiene a su disposición un regalo para sus lectores. ¿Queréis saber algo más? Seguid leyendo.

OpenExpo Day confirma el interés de las empresas por el open source y el software libre

OpenExpo

 

Como una de los compromisos del blog con OpenExpo Day es hacernos eco de sus notas de prensa, así que aquí tenéis una motivadora.

«OpenExpo Day, consolidado como el mayor evento de open source y software libre de España, vuelve a Madrid el próximo 16 de junio ofreciendo una propuesta de contenidos FLOSS muy atractiva.

 

El Teatro Galileo acogerá esta jornada donde más de 1000 empresas se darán cita para debatir en torno al software libre y el código abierto en un evento con más de 80 contenidos incluyendo conferencias, talleres, mesas redondas, casos de éxito y meetups de las principales tecnologías de fuentes abiertas.

OpenExpo Day contará con la presencia de Chema Alonso (CEO de Eleven Paths), Sergio Álvarez (Fundador y VP Product de CartoDB), Enrique de Diego (CIO de EMT Madrid), Óscar Martínez (Director TIC y del Dpto. del Banco de Datos del CIS), Juan Conde (Profesor en ICEMD-ESIC) y Jonathan Chacón que hablará de los “Límites abiertos para la tecnología y la accesibilidad”, entre otros.

Los asistentes al evento también podrán participar en Meetups como los organizados por Bitcoin, Node.js y R Lenguaje de programación. Cabe destacar la existencia de talleres en la jornada, como el que impartirá Sergio González sobre la Automatización de Servidores con ASYD.

Esta edición cuenta con el apoyo de numerosas empresas e instituciones entre las que destacan WhiteBearSolutions, Braintree (Paypal), CENATIC, Asolif, Zimbra y Bitnami. Actualmente el número de empresas inscritas asciende a más de 500, a mes y medio del evento y superando todas las expectativas.

El OpenExpo Day reúne a distintas personalidades relevantes del sector, profesionales y empresas en búsqueda de generación de negocios y de las tendencias más punteras en las tecnologías open source y software libre.

Si estás interesado en asistir el 16 de junio al OpenExpo Day, te recomendamos adquirir tu entrada AQUÍ

El regalo de KDE Blog

Si estás interesado en asistir al evento, desde el blog tenemos un pequeño regalo para ti: una entrada valorada en 20€ gratuita para el evento.

Tenemos 10 y para conseguirla simplemente debéis demostrar en un comentario que habéis promocionado en las redes sociales esta entrada (Twitter, GnuSocial, Facebook o Google+) con la etiqueta #OpenExpoDay.

Daos prisa que el 31 de mayo termina la inscripción en el evento.

Más información: OpenExpoDay 2015

2 comentarios en “OpenExpo Day confirma el interés de las empresas por el open source y el software libre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.