OpenExpo Day 2015

OpenExpo Day 2015: Eventos Open Source y Software Libre

Los eventos OpenExpo regresaron a Barcerlona el pasado 21 de enero con un programa exclusivo organizado por primera vez en colaboración con los embajadores de la Ciudad Condal, ahora coge el puente aereo y se planta en la capital de España para organizar OpenExpo Day 2015, una densa jornada dedicada a proyectos Open SOurce y Software Libre. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

OpenExpo Day 2015: Eventos Open Source y Software Libre

OpenExpoOpenExpo Day del 2015 es el evento anual de la comunidad española de Open Source y de Software Libre en la que se contará con Keynotes, conferencias, talleres, demos de las mejores soluciones así como con un espacio con stands de los principales proveedores en España.

El evento se realizará el próximo 16 de junio del 2015 en el Teatro Galileo, Madrid (C/ Galileo, 39) donde se presentará las mejores herramientas Ecommerce, CRM, ERP, BI, CMS, Mobile,… El registro ya está abierto y te asegura disfrutar de un denso y seguro que productivo día.
En esta jornada se esperan cumplir con los siguientes números:
  • 1000 participantes
  • 80 ponentes
  • 30 demos o talleres
  • 12 Keynotes o conferencias
  • 6 mesas redondas
  • 10 casos de éxito

Lamentablemente me he enterado tarde y el call for papers se cerró el pasado 30 de abril, así que pronto tendremos el programa, el cual ya se está completando y que promete que será denso como lo fue el año pasado.

No obstante, de aquí a la realización del evento estad atentos al blog porque tendremos novedades jugosas sobre OpenExpo Day 2015 porque KDEBlog se va a convertir en Media Partner para promocionarlo, lo cual significa que vosostros lectores podréis tener algún regalo relacionado con el evento. En breve, más información.
Si queréis más información existen muchas vías como:

  • Visitar la página información
  • Ver el siguiente dossier informativo:

1 comentario en “OpenExpo Day 2015: Eventos Open Source y Software Libre”

  1. Pingback: OpenExpo Day confirma el interés de las empresas por el open source y el software libre - KDE Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *