Facebook Twitter rss Google+ Google+

Eventos

Published on enero 25th, 2020 | by baltolkien

0

Opensouthcode amplía el plazo para presentar charlas

Charlas, eventos, anuncios… las Comunidad del Software Libre no paran y lamentablemente se me escapan decenas de noticias que creo que son interesantes dentro del este inmenso ecosistema. Como por ejemplo que Opensouthcode amplía el plazo para presentar charlas, que finalizó ayer pero que como suele ser costumbre se concede una segunda oportunidad para los despistados.

Opensouthcode amplía el plazo para presentar charlas

Opensouthcode amplia el plazo para presentar charlasNo es que ahora me interese Opensouthcode porque se vaya a celebrar allí Akademy-es 2020. En anteriores ediciones ya apareció dicho evento por el blog, pero menos de lo que me gustaría… uno no llega a todo (¿alguien se apunta a ser colaborador para promocionar eventos?).

No obstante, más vale tarde que nunca y es que se ha anunciado que Opensouthcode 2020 amplía el plazo de presentación de charlas. Ahora tienes hasta el 2 de febrero de 2020 para presentar tu propuesta.

Los temas son diversos:

  • Sistemas operativos
  • Desarrollo software
  • Seguridad
  • Aspectos legales
  • Escritorio
  • Educación

y en general cualquier iniciativa que promueva las tecnologías libres.

Se realizará un especial énfasis al contenido digital producido con tecnologías abiertas.

¿Qué es Opensouthcode?

Tal y como ellos mismos se describen «Opensouthcode es un evento para promocionar y dar a conocer las tecnologías abiertas: software/hardware libre y opensource. El evento es gratuito. »

Este evento se celebra en Málaga, y en la edición de este año será el 24 y 25 de abril en el Polo Digital Málaga, y con esta será su quinta edición.

Opensouthcode destaca por la variedad de ponencias ya que suele disponer de 3 salas para ponencias, lo que le proporciona una gran diversidad de temas y garantiza que tiene cabida todo tipo de público.

En anteriores ediciones la Comunidad KDE tuvo presencia pero este 2020 será muy especial ya que simultáneamente se va a celebrar Akademy-es 2020 con el objetivo de crear sinergias que beneficie ambos encuentros.

 


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑