Facebook Twitter rss Google+ Google+

KDE

Published on enero 24th, 2020 | by baltolkien

1

Volna será el próximo fondo de pantalla de Plasma 5.18

Por segunda vez la la Comunidad KDE ha organizado un concurso para elegir el próximo fondo de pantalla de la nueva versión del entorno de escritorio de la Comunidad KDE. Volna será el próximo fondo de pantalla de Plasma 5.18, un creación de Nikita Babin que ha sido seleccionado por el jurado y que será recompensado con este granel honor y con un TUXEDO Infinity Book 14 del ensamblador de ordenadores Tuxedo.

Volna será el próximo fondo de pantalla de Plasma 5.18

Ya tengo un nueva imagen y una nueva historia para añadir al listado de fondos de pantalla oficiales de Plasma, la cual deberé actualizar porque la última ya se ha quedado desfasada.

Y en esta ocasión, como comentaba en la introducción, la selección del mismo se ha realizado mediante concurso público donde han participado un numeroso grupo de artistas y donde los miembros de KVDG han tenido la complicada tarea de elegir al ganador.

No lo han tenido fácil, como así lo han confesado en el anuncio del ganador, pero al final solo podía quedar uno. De esta formaVolna, de Nikita Babin se ha llevado el honor y su creación, que sigue con los motivos geométricos pero que en esta ocasión representando un paisaje de playa y mar poco profundo. será utilizada por defecto por el escritorio Plasma 5.18 que será liberado el próximo 11 de febrero.

Volna será el próximo fondo de pantalla de Plasma 5.18

Lo cierto es que en un principio no me ha gustdo mucho, pero una vez puesto en mi monitor el diseño ha empezado a gustarme. No obstante, os animo a admirara los otros finalistas que son (sin ningún orden en particular): Milky Way, Breach/Crystaline, Iridescent Shell, The Grand Canyon y Vera. Cada uno de ellos recibirá un paquete que contiene una gorra de béisbol de la marca KDE, un Tux de felpa, pegatinas de KDE, una taza de café de vidrio templado y más detalles

 

No puedo finalizar la entrada sin recordar que no solo honor se ha llevado Santiago, también se lleva a su casa un TUXEDO Infinity Book 14 con procesador Intel i7 y con una batería de 12 horas de duración.

 

Más información: KDE.NEWS


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



One Response to Volna será el próximo fondo de pantalla de Plasma 5.18

  1. victorhck says:

    Hola!
    A mi me gusta más el fondo Milky Way, ya lo he descargado y lo estoy usando para mi openSUSE!!

    Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑