openSUSE Conference 2017 vuelve a Nuremberg

Aunque mis posibilidades de asistir a este gran evento son mínimas, esta reunión de desarrolladores de la Comunidad openSUSE habita en un rinconcito de mi corazón y siempre que puedo le doy algo de publicidad.  De esta forma me complace anunciar la celebración de la openSUSE Conference 2017 vuelve a Nuremberg, por segundo año consecutivo, para celebrarse del 26 al 28 de mayo. Un encuentro que si puedes no deberías perderte.

 

openSUSE Conference 2017 vuelve a Nuremberg

El gran evento de la Comunidad openSUSE europea se va a celebrar en Nuremberg, ciudad alemana con una amplia experiencia en la celebración de encuentros libres y cuartel general de SUSE.

Siendo más precisos, openSUSE Conference 2017 de Nuremberg se va a celebrar del 26 al 28 de mayo en el Nuremberg Docker Meetup y promete ser un gran evento para todos los simpatizantes de la distribución del Camaleón en particular y del Software Libre en general.

Todavía no se ha publicado el programa de ponencias, ya que justo hace unos días se anunció el Call For Papers, que finalizará el 31 de marzo. Así que ya sabes, si quieres participar de forma activa no lo dudes y presenta tu charla. En el mismo anuncio se os ofrece una guía de cómo hacerlo de forma brillante llamado “How to craft a successful OpenStack Summit proposal“.

openSUSE Conference 2017 vuelve a NurembergDe momento está abierto el registro al evento y en la página web oficial podéis encontrar información útil como localizaciones, posibles alojamientos y como llegar el evento.

Por otra parte, al igual que el año pasado, algunas de las charlas se van a retransmitir vía “streaming” con lo que para los que nos pilla un poco lejos tenemos la opción de verlas en directo.

En resumen, uno de los grandes eventos europeos de una de las grandes distribuciones que siempre ha estado unida al mundo KDE.

¡Have a lot of fun!

 

 

Más información: openSUSE Conference 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.