Facebook Twitter rss Google+ Google+

Eventos

Published on enero 30th, 2018 | by baltolkien

0

openSUSE Conference 2018 vuelve a Praga

Aunque de nuevo mis posibilidades de asistir a este gran evento son mínimas, esta reunión de desarrolladores de la Comunidad openSUSE habita en un rinconcito de mi corazón y siempre que puedo le doy algo de publicidad.  Y más este año que openSUSE Conference 2018 vuelve a Praga, ciudad en la que participé allá por el 2012. Un encuentro que si puedes no deberías perderte.

 

openSUSE Conference 2018 vuelve a Praga

El gran evento de la Comunidad openSUSE europea se va a celebrar en Prada, ciudad de la República Checa con una gran experiencia en la celebración de encuentros libres.

Siendo más precisos, openSUSE Conference 2018 de Praga se va a celebrar del 25 al 27 de mayo en el Faculty of Information Technologies of Czech Technical  y promete ser de nuevo gran evento para todos los simpatizantes de la distribución del Camaleón en particular y del Software Libre en general.

openSUSE Conference 2018 vuelve a Praga

Todavía no se ha publicado el programa de ponencias, ya que justo hace unos días se anunció el Call For Papers, que finalizará el 20 de abril Así que ya sabes, si quieres participar de forma activa no lo dudes y presenta tu charla.

Evidentemente los temas a tratar son lo típicos, es decir,

  • openSUSE
  • Open Source Software
  • La nube y los contenedores
  • Sistemas incrustados
  • Escritorio y aplicaciones

Y seguro que si tienes otro interesante será tenido en cuenta.

Es el momento de recordar una guía que apareció un par de años  de cómo hacerlo de forma brillante llamado “How to craft a successful OpenStack Summit proposal“.

De momento está abierto el registro al evento y en la página web oficial podéis encontrar información útil como localizaciones, posibles alojamientos y como llegar.

En resumen, uno de los grandes eventos europeos de una de las grandes distribuciones que siempre ha estado unida al mundo KDE.

¡Have a lot of fun!


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑