Afinando la Misión de KDE

Visión, misión y valores. Estos son 3 de las bases que cualquier proyecto que quiera presumir de calidad debe tener claras. Pero estas bases se deben revisar cada cierto tiempo y eso es lo que la Comunidad KDE está haciendo. Hace un tiempo se presentó la Visión (a la cual le debo una entrada) y hoy os  invito a participar en la Encuesta «Afinando la Misión de KDE». En ella se pretende recabar información de todo el mundo para que nos ayude a crear el mejor proyecto libre del mundo. ¿Te apuntas?

Afinando la Misión de KDE

Os invito a participar en la encuesta que la Comunidad KDE ha organizado con el objetivo de tener más clara la Misión que tiene este gran proyecto del Software Libre. Otra muestra más del gran interés que tiene la Comunidad KDE por ser transparente y preocupada por la opinión de todos sus integrantes.

Afinando la Misión de KDEEsta encuesta, que yo me he atrevido a bautizar como Afinando la Misión de KDE, pretende trasladar las ideas que se han ido generando en la lista de correo de la Comunidad a un formato con el que se pueda analizar mejor el sentir de la misma.Así deberemos mostrar nuestro punto de vista sobre los dispositivos sobre los que queremos ver la aplicaciones KDE o la importancia que le damos a la seguridad o la privacidad de nuestros datos.

Gracias al formato de encuesta se podrán analizar más objetivamente los resultados y trazar las líneas maestras de desarrollo del proyecto en los años venideros.

De esta forma, se nos invita a participar de forma activa en el futuro de KDE. Si amas este proyecto no dudes en invertir unos minutos en aportar tu granito de arena participando en nuestra encuesta. Yo ya lo he hecho, ¿a qué esperas tú?

Más información: Dot KDE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *