Perennidad Digital: ODF – Nueva charla Clementina

Parece ser que he descubierto una nueva asociación con una actiividad divulgativa bastante intensa. Hace muy poco he descubierto las Charlas de la asociación Clementina, un grupo creado para difundir la cultura libre en educación en Argentina. Ya hablamos ayer en el blog con la charla «Compartir archivos entre dispositivos android y tu PC, notficaciones con KDE Connect» y hoy me complace presentar otra: Perennidad Digital: ODF, que poderemos seguir de forma virtual gracias a una instancia del Fediverso. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Perennidad Digital: ODF – Nueva charla Clementina

La Asociación Clementina centra sus acactividades en sus charlas, las cuales tienen su propia sección en la web pero que parece ser que no están puestas todas, ya que, por ejemplo, la que os comento hoy no está anunciada.

De esta forma, me complace presentar, dentro de su temática de «Preservación de información» os invito a asitir a la charla «Perennidad Figital: ODF» a cargo de Daniel A. Rodríguez que tendrá lugar el próximo 20 de julio a las 19:00 UTC -3, o lo que es lo mismo, a las 01:00 del jueves 21 en la península ibérica (a las 00:00 en las Islas Canarias)

Perennidad Digital: ODF

Como se puede ver en el cartel del anuncio se podrá seguir en directo, y quedará grabada, en los servicos de fediverse.tv, concretamente en el enlace: https://fediverse.tv/w/p1oddk81RWdb6Ar45ReGhw

¿Qué es Clementina?

Hace apenas unos días que he decubiert un nuevo grupo personas que se dedica a la divulgación de la cultura libre en educación en Argentina. Su nombre es Clementina y es una lástima que no los haya conocido antes pues parece que son muy activos.

Evidentemente, como ellos mismos dicen en su página web, la divulgación de la cultura libre incluye Software libre, Hardware Libre y licencias, y su publico objetivo son aquellas personas que «recién empiezan».

Para participar nos invitan a navegar por su web o crearse una cuenta de clementina y abrir algún tema en los foros del Foro de debate general. También los podéis encontrar en Twitter y tienen grupo de Telegram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *