Facebook Twitter rss Google+ Google+

Vídeo Las novedades de Plasma 5.14

Published on abril 8th, 2019 | by baltolkien

2

Personalizando el escritorio Plasma KDE

Cuando no se puede, no se puede. A pesar de que lo he intentado, no he encontrado hoy el tiempo para publicar. Y ahora que lo he encontrado mi cuerpo me dice que desconecte de las formas que lo suele hacer el cuerpo: dolores de cabeza. Así que hoy solo os puedo dejar un vídeo titulado personalizando el escritorio Plasma KDE que espero que os guste tanto como a mí.

Personalizando el escritorio Plasma KDE

  Personalizando el escritorio Plasma KDEDe la mente y las habilidades de #!/bin/bash nos llega este vídeo llamado «How I customize my KDE Plasma» que yo he traducido como Personalizando el escritorio Plasma KDE en el que muestra el proceso de configuración de su entorno de trabajo hasta dejarlo espectacular.

Son más de 15 minutos pero vale la pena ya que nos habla del Globsal Menu, aspectos de personalización, active window y un largo etcétera.  Solo os diré que tiene casi 1000 visualizaciones, 15 likes y ningún dislike, lo cual en este mundo de «haters» tiene mucho mérito.

Así que no os lo penséis mucho, visualizadlo y premiar a su creador con likes y comentarios.

 

Y como siempre digo, si os gusta el vídeo podéis “pagarlo” de muchas formas. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



2 Responses to Personalizando el escritorio Plasma KDE

  1. victorhck says:

    Relájate!!

    Te propongo que bajes las revoluciones del motor y te tomes los fines de semana de relax y sin publicar, así tendrías un par de artículos reservados.

    Esto tiene que ser una diversión, no una obligación y no queremos verte así…

    Saludos Baltasar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑