Pildoras y bugs y sus apaños de KDE Express: nuevo formato

Una vez roto el hielo con el primer podcast del año, los chicos del podcast pequeño de KDE España parece que toman carrerilla. Me congratula presentaros que tenemos a nuestra disposición un nuevo formato que han titulado: Pildoras y bugs y sus apaños de KDE Express donde los integrantes del podcast explican como solucionar un pequeño bug del proyecto KDE.

Pildoras y bugs y sus apaños de KDE Express: nuevo formato

Comenté ya casi hace un año que había nacido KDE Express, un audio con noticias y la actualidad de la Comunidad KDE y del Software Libre con un formato breve (menos de 30 minutos) que complementa los que ya genera la Comunidad de KDE España de forma casi mensual con sus ya veteranos Vídeo-Podcast que podéis encontrar en Archive.org, Youtube, Ivoox, Spotify y Apple Podcast.

Pildoras y bugs y sus apaños de KDE Express: nuevo formato

El podcast no deja de evolucionas, asi que de esta forma os presento el episodio número 1 de su nueva sección llamada Pildoras y bugs y sus apaños de KDE Express: nuevo formato en el que David Marzal no solo se marca un pequeño audio sino que se anima con un vídeo.

En sus palabras:

Os presentamos un nuevo formato y sección: Las pildoras y los bugs y sus apaños.

En este audio teneis la presentación del proyecto y el primer bug. Si en audio solo no se entiene bien lo teneis disponible el vídeo en https://tube.kockatoo.org/w/bP5eQCo7Bb3VT7UYtQQ2NT

Te salen los menús contextuales desplazados hacia abajo, aquí tienes un apaño hasta que este corregido por nuestros incansables desarrolladores.

Por cierto, grabando este vídeo he visto otro bug, al cambiar la disposición de los monitores para enseñar el problema OBS también se lía con la posición del ratón y sale desplaza hacia abajo y queda un poco más raro todavía, espero que se entienda.

Y, como siempre, os dejo aquí el vídeo:

A mi me sigue gustando mucho, es rápido, directo al grano y muy dinámico, con lo cual es ideal para aquellos que les guste tener su pincelada de Kdeera en su podcaster. Evidentemente, no se profundiza en temas aunque si se da una visión muy personal de los mismos.

Por cierto, también podéis encontrarlos en Telegram: https://t.me/KDEexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *