Akademy-es 2022 híbrida de Barcelona busca patrocinadores

El 29 y 30 de septiembre se va a celebrar el mayor evento de la Asociación KDE España, y por ello Akademy-es 2022 híbrida de Barcelona busca patrocinadores con los que cubrir esos gastos que se generan. Una forma más que adecuada para que cualquier empresa del ramo consiga visibilidad en este extenso y creciente mundo del Software Libre.

¿Por qué patrocinar la Akademy-es 2022?

Akademy-es 2022 híbrida de Barcelona busca patrocinadores

Se esperan cerca de 100 asistentes al evento de todo el mundo, ya que por su carácter en híibrido, presencial y online, se espera que algunas charlas lleguen a la Comunidad Latinoamericana.

Así que se estima que tendremos entre nosotros todo tipo de personas al evento: desarrolladores de Software Libre, miembros de la prensa, usuarios, representantes de empresas, etc.

Patrocinando este evento, tu organización recibirá visibilidad no solo en España, sino a nivel mundial en el campo del Software Libre.

El evento tendrá presentaciones de primer nivel de temas relativos a las nuevas tecnologías, incluyendo aplicaciones de escritorio, aplicaciones móviles, desarrollo de software y multimedia. La comunidad KDE ha presentado innovaciones en todos estos campos a lo largo de su historia. Como patrocinador, tu organización tendrá la oportunidad de participar en este entorno creativo y ser conocida por los asistentes.

Akademy-es 2022 híbrida de Barcelona busca patrocinadores

Este año, dado que el Akademy-es se celebrará junto con Akademy (que celebrará del 1 al 7 de octubre) , proponemos sólo un tipo de patrocinio de 300€ (IVA no incluido) que ofrecerá:

  • Su logotipo aparecerá:
    • en la página web de patrocinadores, junto con su nombre
    • en el pie de las páginas web del evento, visualizándose así en todas las páginas
    • en el proyector y en la retransmisión, entre presentaciones
  • Se le mencionará en las notas de prensa
  • Podrá, si lo desea:
    • repartir material de promoción de su organización entre los asistentes presenciales
    • realizar una charla corta (lighting talk)

De esta forma, si quieres que tú, tu empresa, entidad o cualquier otro tipo de organización patrocine Akademy-es, como han hecho otras en pasadas ediciones simplemente se debe mandar un correo a akademy-es-org@kde-espana.org

Más información: KDE España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.