Plasma 5.13 ofrecerá una mejor integración con el navegador

Mientras estamos cerca de Plasma 5.12, que será LTS y saldrá si no hay imprevistos el 30 de enero, empezamos a tener destellos de algunas de las novedades que nos ofrecerá la siguiente versión del entorno de escritorio de la Comunidad KDE. De esta forma, ayer supimos que Plasma 5.13 ofrecerá una mejor integración con el navegador, una funcionalidad que hará más completa la experiencia de usuario.

Plasma 5.13 ofrecerá una mejor integración con el navegador

Gracias al canal de youtube de The KDE Community nos llega un pequeño adelanto de lo que nos ofrecerá Plasma 5.13, la nueva versión del entorno de trabajo de KDE que todavía no tiene ni fecha de salida.

De esta forma, y a lo largo de poco más de un minuto, vemos que el explorador web va a tener una gran integración en esta decimotercera versión.

Haciendo un resumen tendremos que:

  • Control multimedia (pausa, continuar y silenciar) de la música en una ventana minimizada del navegador.
  • Mejoras en las notificaciones del navegador, por ejemplo, monitorización de las descargas.
  • Búsqueda de pestañas utilizando Krunner


Aprovecho la entrada para comentar que mañana finaliza la campaña de recaudación de fondos 2017 con la que pretende financiar parte de los proyectos que la Comunidad KDE está desarrollando en la actualidad, que como se ve en este ejemplo, siempre va en la dirección de mejorar el trabajo o el ocio que tengamos con nuestro ordenador.

Plasma 5.13 ofrecerá una mejor integración con el navegador

De esta forma, si no lo has hecho ya, no tardes en hacerlo y aportar tu granito de arena en forma de donación (o de promoción de la campaña). Toda contribución, por pequeña que sea es importante… y recuerda la recaudación finaliza el 5 de enero ¡No te despistes!

¡ Ayúdanos a construir un mundo en el que todos tengan control sobre su vida digital y disfruten de libertad y privacidad!

1 comentario en “Plasma 5.13 ofrecerá una mejor integración con el navegador”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *