Plasma Activities series, colección de fondos para tus Actividades

En bastante frecuente encontrarte en la Store de KDE maravillas. Aplicaciones, plasmoides, colecciones de iconos y miles de fondos de pantalla. No obstante hoy quiero poner el foco en Plasma Activities series, una colección de fondos para tus Actividades de gran calidad y que se adapta a las tareas que solemos hacer con nuestro ordenador personal.

Plasma Activities series, colección de fondos para tus Actividades

Las Actividades del escritorio Plasma vienen a ser una especie de escritorios virtuales vitaminados que optimizan el uso de nuestro portátil. De hecho, si queréis aprender más sobre el asunto os recomiendo leer este artículo que apareció en el blog hace unos años.

De esta forma, nuestro PC puede tener diversos ambientes que se adapten mejor a nuestro trabajo en un momento dado. Y claro está, para distinguir rápidamente en qué ambiente estamos nada mejor que un buen fondo de pantalla que nos lo indique.

Al menos eso es lo que debe haber pensado el diseñador alex-l que ha creado una serie de fondos de pantalla para tus Actividades que se clasifican en los ambientes más habituales.

De esta forma, en el momento de escribir este artículo nos encontramos con los siguientes temas con sus respectivos fondos de los cuales os pongo un par de ejemplos al final de la lista.

Plasma Activities series

Plasma Activities series

Y lo que parece claro es que Alex-l tiene la intención de seguir proporcionándonos grandes imágenes sobretodo si cumplimos con el mínimo respeto a su trabajo y le ayudamos mediante agradecimientos, comentarios y compartiendo su trabajo por las redes sociales.

Yo de momento, ya le estoy dando un + en la red social de Store KDE y compartiendo en mi cuenta de twitter. Si te gustan a ti, creo que deberías hacer lo mismo.

1 comentario en “Plasma Activities series, colección de fondos para tus Actividades”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *