Plasmoides de KDE4 (XXIX): benma

Los plasmoides son aplicaciones que se colocan en el escritorio con el objetivo de proporcionarnos información, alguna funcionalidad o simplemente decorar.
Este es la función Benma, un pequeño plasmoide que me ha hecho gracia y que he colocado en mi escritorio (aunque creo que durará bien poco).
Básicamente se trata de un dibujo de una japonesa con su kimono típico aunque de dibujos cambiantes. Ha sido realizado por ibuscher y puede encontrarse en KDE-Look.org y, como todos los plamoides, puede ser dimensionado a cualquier tamaño.

No es nada del otro mundo, pero decora.
Para su instalación se puede hacer vía dos formas:
Descargar y ejecutar:

plasmapkg -i benma-0.1.zip

o, desde el botón obtener nuevos plasmoides.

3 comentarios en “Plasmoides de KDE4 (XXIX): benma”

  1. Es la protagonista de un manga/anime llamado Jigoku Sh?jo
    http://es.wikipedia.org/wiki/Jigoku_Sh%C5%8Djo

    es un espiritu y atraves de una pagina web la gente puede pedirle que mate gente a cambio de tu alma

    Enma Ai (?? ???)
    Seiy?: Mamiko Noto
    Protagonista de la serie. Una entidad fantasmal, representada en una chica de cabello oscuro y ojos rojos (originalmente cafés), con un trágico pasado, que vive en una extraña dimensión junto a su abuela y se dedica a realizar la venganza de las personas que la contactan. Normalmente viste un seifuku de color negro, pero cuando un cliente acepta su contrato, aparece vestida con un kimono de flores. Ai comenzó su trabajo como Jigoku Shojo como venganza contra los aldeanos que la condenaron a muerte al sacrificarla según las tradiciones de su pueblo. Sus ojos se volvieron rojos cuando Sentar? (único amigo y primo de su niñez, obligado por los aldeanos) fue el primero en echar tierra al hoyo en donde la estaban enterrando viva. Luego, ella salió del suelo buscando venganza, quemando así a todos los aldeanos y posteriormente el pueblo, a excepción de Sentar?.

  2. Pingback: Tweets that mention Plasmoides de KDE4 (XXIX): benma : KDE Blog -- Topsy.com

  3. Pingback: BlogESfera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *