Proyecto de robot destructor – Charla Hablemos de GNU/Linux València

Organizada por la asociación sin ánimo de lucro GNU/Linux València siguen las charlas Hablemos en pleno verano y que tanto éxito tuvieron en el pasado. Y lo hace con una charla a cargo de José Gil y su «Proyecto de robot destructor» que se celebrará el próximo el próximo 30 de junio a las 19:00 horas GTM+2.

Proyecto de robot destructor – Charla Hablemos de GNU/Linux València

Me complace presentaros un nuevo evento de la Asociación sin Ánimo de Lucro GNU/Linux València. que versará sobre un tema muy ligado al mundo maker: los robots caseros que utilizan hardware libre (o al menos todo lo libre que puede llegar a ser), Software Libre y, sobre todo, mucho conocimiento compartido sin el cual la construcción de estos maravillas tecnológicas de baja presupuesto no podrían hacerse realidad:

José Gil nos comentará el desarrollo del escalofriante robot destructor. Dotado de lanzallamas, mortíferas descargas eléctricas, y otros adminículos que causarán el terror en todos los rivales a los que se enfrente.

Un proyecto que sigue progresando y que incorporará novedades que conocerás en directo.

¡¡¡No te lo puedes perder!!!

Es este caso será el 30 de junio a las 19:00 a 20:30 GTM+2 (huso horario de la España peninsular) en Las Naves (Carrer de Joan Verdeguer, 16, 46024, València: Localización en OpenStreetMap)

Más información: GNU/Linux València

Proyecto de robot destructor - Charla Hablemos de GNU/Linux València

¡Únete a GNU/Linux València!

Aprovecho para recordar que desde hace unos meses, los chicos de GNU/Linux Valencia ya tienen su menú propio en el blog, con lo que seguir sus eventos en esta humilde bitácora será más fácil que nunca, y así podréis comprobar su alto nivel de actividades que realizan que destacan por su variedad.

Y que además, GNU/Linux València creció y se ha convertió en asociación. Así que si buscas una forma de colaborar con el Software Libre, esta asociación puede ser tu sitio. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *