Quinto audio de Podcast Linux «Linux Connexion con Yoyo Fernández» – Podcast Linux #5

Aunque el proyecto Podcast Linux está parado esto no significa que no tenga cabida en el blog y, mientras pueda, seguirépromocionándolo con la esperanza de que reviva, como cierto pájaro mitológico. Y he pensado hacerlo de una forma sencilla para mi y creo que benificiosa para todas, creando poco a poco un índice de todas sus emisiones, de forma que podamos encontrar en este blog una alternativa a su magnífica obra. Así que bienvenidos al quinto audio de Podcast Linux «Linux Connexion con Yoyo Fernández» que puede que sea el primer encuentro entre dos de los grandes comunicadores del mundo GNU/Linux.

Quinto audio de Podcast Linux «Linux Connexion con Yoyo Fernández» – Podcast Linux #5

Quinto audio de Podcast Linux "Linux Connexion con Yoyo Fernández" - Podcast Linux #5

Como los lectores del blog sabrán hace un tiempo Podcast Linux cerró sus emisiones por motivos que solo incumben a su creador. Desde el blog no quiero dejar que su recuerdo se desvanezca así que seguiré publicitando sus audios ya que su calidad no debe caer en el olvido.

Hace poco decidí empezar por el principio, mostrando su primer audio, el cual no promocioné en su día. Lo mismo ocurría con los siguientes, y, si las búsquedas no me engañan no fue hasta los episodios 19, 20, 21 y 22 cuando empecé a hacerlo.

De esta forma continuo con su quinto audio que, en palabras de Juan, se nos presentaba así:

Iniciamos unos episodios especiales. Linux Connexion.
Con ellos pretendo acercar a las personas que han salido en la sección Comunidad Linux.
El motivo es bien sencillo.
Lo más importante de GNU/Linux, en mi humilde opinión, no es ni sus distribuciones, ni sus aplicaciones, ni su código, ni su filosofía. Son las personas que lo hacen posible, y que con su trabajo y esfuerzo, fomentan el uso de nuestro sistema operativo preferido.

Hoy en este episodio especial Linux Connexion tenemos con nosotros a Yoyo Fernández, invitado del 3º episodio de la sección Comunidad Linux. Un Linuxero muy especial para mí.
@yoyo308
@salmorejogeek
@killallradio
http:/www.salmorejogeek.com

Más información: Podcast Linux

Sigue a Podcast Linux

Aprovecho para animaros a seguir Podcast Linux en algunos de los canales de comunicación que tiene:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *